fbpx

Los deportistas de la UFC recibirán un bonus en Bitcoin (BTC)

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • “Son los mejores socios” dijo Dana White, presidente de la UFC.
  • El primer lugar de estos premios recibirá 30 mil dólares en BTC.
  • Crypto.com busca seguir promocionando a las criptos.

La UFC, la liga de artes marciales mixtas que recientemente firmó un acuerdo con el exchange Crypto.com y los luchadores ya comenzaron a recibir el bonus en Bitcoin (BTC).

Las alianzas entre instituciones deportivas y empresas cripto han crecido como la espuma en los últimos años. Esto ha permitido que cada vez más se vea una utilización mayor de las criptos en este sector, promoviendo la adopción de activos. Uno de estos ejemplosse vio en la liga femenil mexicana donde este 2022 se hizo la primera venta de una jugadora usando criptomonedas gracias al acuerdo que tiene el club Tigres con Bitso.

Días atrás, la UFC y Crypto.com anunciaron la creación de nuevos bonos Fight Night para los atletas de UFC que se pagarán en bitcoin (BTC) y aclararon que el nuevo Fan Bonus of the Night contará con tres bonos de Bitcoin que se otorgarán a los tres mejores luchadores en cada evento de UFC Pay-Per-View.

De utilidad: MINAR BITCOIN EN 2022 – LA GUÍA DEFINITIVA

En esta ocasión, la UFC explicó que estos bonus serán repartidos a través de una votación realizada a los fans que deberán decidir quién se queda con los tres puestos.

“Los bonos de Bitcoin incluyen 30,000 dólares para el primer lugar, 20,000 para el segundo lugar y 10,000 dólares para el tercer lugar”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Estas votaciones se realizarán en los eventos PPV y cada espectador que haya comprado el servicio tendrá tres votos con los que podrá elegir a su luchador favorito.

Crypto.com y la UFC en una unión perfecta

La alianza entre la UFC y Crypto.com está siendo más fructífera de lo que muchos pensaban. Según el presidente de la UFC, Dana White, el trabajo con el exchange es bastante movido y lleno de nuevas ideas.

“Crypto.com ha sido socio oficial de UFC por menos de un año, y les digo que ya son uno de los mejores socios que hemos tenido (…) Crypto.com está constantemente aportando nuevas ideas sobre cómo podemos trabajar juntos para conectarnos con los fanáticos. Este nuevo Fan Bonus of the Night es una forma increíble de hacer que los fanáticos se involucren más en nuestros eventos mientras recompensa a los luchadores por actuaciones increíbles”.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.