fbpx

Los exchanges cripto están aumentando la actividad en el mercado gracias al mercado de derivados

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El volumen del mercado de derivados representó casi el 60% del volumen cripto total.
  • Los volúmenes al contado cayeron un 30% a 1,81 billones de dólares.
  • Los exchanges cripto están aumentando la actividad en el mercado estadounidense estrictamente regulado mediante la adquisición de exchanges más pequeños que ya tienen licencias.

Los exchanges de criptomonedas están haciendo grandes incursiones en el mercado de derivados de Estados Unidos, a medida que se expande la demanda de los clientes minoristas.

En enero, el volumen del mercado de derivados alcanzó casi los 3 billones de dólares. Esto representó casi el 60% del volumen cripto total, superando a todas las demás operaciones por primera vez. Los volúmenes al contado cayeron 30% a 1,81 billones de dólares, impulsados ​​por la caída del mercado.

Según CryptoCompare, el aumento de la actividad de derivados puede atribuirse a un aumento de la cobertura y la especulación.

En enero se negociaron 1,882 contratos de opciones de BTC en el CME, un 28,6% más que el mes anterior. Esta es la mayor cantidad de opciones de BTC negociadas desde diciembre de 2020, cuando se negociaron 3,749 opciones.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Los volúmenes de contratos de futuros de BTC aumentaron un 23,9% en enero a 181,400. Sin embargo, brilla en comparación con un aumento del 59,4% en los contratos de futuros de ETH (116,200 ETH) en el mismo período.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Los grandes exchanges se están apoderando de los más pequeños

Los exchanges de cifrado están aumentando la actividad en el mercado estadounidense estrictamente regulado mediante la adquisición de exchanges más pequeños que ya tienen licencias.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El mes pasado, Coinbase anunció planes para comprar FairX, con sede en Chicago. El plan es utilizar la infraestructura de este último para atraer más clientes consumidores al mercado de derivados. FairX es una pequeña bolsa de derivados regulada por la Commodity Futures Trading Commission con sede en Chicago.

A fines del año pasado, Crypto.com, con sede en Singapur, gastó $ 216 millones en dos activos propiedad del IG Group del Reino Unido y con licencia en Estados Unidos.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Además, FTX de Sam Bankman-Fried, agregó la plataforma de derivados estadounidense LedgerX a su lista. Bankman-Fried es un defensor frecuente de una mayor regulación de las criptomonedas, una postura que lo diferencia de muchos de sus competidores.

Los exchanges cripto más grandes están comprando plataformas reguladas por la CFTC como puente para ofrecer productos derivados a clientes minoristas.

“En Estados Unidos, los exchanges de criptomonedas no pueden ofrecer apalancamiento en criptomonedas al contado sin ser un comerciante de comisión de futuros regulado”, dijo a FT.com Rosario Ingargiola, directora ejecutiva de la firma de liquidación de criptomonedas Bosonic.

A fines del año pasado, el exchange BitMEX recibió una multa de $100 millones después de supuestamente operar una plataforma de comercio cripto en Estados Unidos sin permiso regulatorio. El juicio de cuatro de los cofundadores de la bolsa por cargos de lavado de dinero comenzará el próximo mes.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.