fbpx

Los exchanges de criptomonedas tienen un nuevo competidor: Los neobancos

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Los bancos digitales están a punto de participar en las ofertas de criptomonedas para sus clientes.
  • Los datos muestran que más de una quinta parte de sus usuarios ya están anticipando el movimiento y comenzarían a interactuar con las funciones una vez que se publiquen.
  • Los neobancos corren el riesgo de perder su cuota de mercado frente a los exchanges cripto que ya están avanzando poco a poco en su territorio.

El enfrentamiento entre los neobancos y los exchanges de criptomonedas será feroz, ya que una gran cantidad de bancos buscan incursionar en las ofertas de criptomonedas. A cambio, los exchanges han comenzado a ofrecer los servicios bancarios tradicionales de préstamo y préstamo y emisión de tarjetas de crédito y débito.

Mark Daly, vicepresidente de crecimiento de Zero Hash, un proveedor de servicios criptográficos, comentó que ve a más de la mitad de los neobancos más grandes explorando ofertas criptográficas para sus clientes. Según él, los datos están mirando a la cara a las instituciones financieras y revelan que una gran parte de la cuota de mercado está en juego.

De tu interes: TOP 7 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN JUNIO 2022

Parte de los datos que forman la teoría de Daly es la cantidad de clientes que envían sumas considerables de los bancos a las plataformas de criptomonedas. Daly fija el número entre el 20 y el 30%, que es más de una quinta parte de sus usuarios, y cree que este grupo demográfico será el núcleo de los primeros usuarios.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Señaló que debajo de los números hay una tendencia de exchanges de criptomonedas que invaden el territorio de los bancos.

“Eso se debe a que están persiguiendo esos productos de alto valor: tarjetas de crédito, préstamos y préstamos”, dijo Daly. “Han buscado estos productos de alto valor que los bancos tradicionales o los neobancos habrían ofrecido en el pasado”.

Las recompensas de incursionar en criptomonedas

Para Daly, los neobancos pueden ganar significativamente con una incursión en las criptomonedas. Él cita la cifra de toda la industria del 30% de participación de los primeros usuarios.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Esto está íntimamente relacionado con los beneficios de una mayor base de clientes para los neobancos a medida que se suben a la ola de la creciente popularidad de las criptomonedas.

Los neobancos pueden aumentar sus ingresos agregando criptomonedas a sus ofertas. Sin duda, cobrar un porcentaje sobre las transacciones ayudaría a las empresas en dificultades, además de la ventana adicional para impulsar otros productos.

No te pierdas: OSOS, TOROS Y BALLENAS ¿QUÉ SON EN EL MUNDO CRIPTOMONEDAS?

Daly señala que las criptomonedas son el futuro y sería un paso en la dirección correcta que los neobancos adopten las criptomonedas. Afirma que jugarán un papel importante en cosas como transacciones transfronterizas, pagos e incluso políticas monetarias.

Las ofertas cripto tienen que ser complejas para atraer a los usuarios

Las criptomonedas están innovando a una velocidad vertiginosa y para que los neobancos mantengan y atraigan clientes a sus productos cripto; tendrán que mantenerse al día. Daly cree que irá más allá de la mera venta de productos de criptomonedas e incluirá ofrecer a los usuarios acceso a finanzas descentralizadas (DeFi) y tokens no fungibles (NFT).

Te sorprenderá: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.