fbpx

Los fabricantes de automóviles Nissan y Toyota anunciaron su ingreso al metaverso

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Los fabricantes de automóviles Nissan y Toyota anunciaron que están ingresando al metaverso.
  • Nissan crea una sala de exhibición virtual, mientras que Toyota abrió un espacio de trabajo virtual para sus empleados.
  • Se unen a sus homólogos europeos, incluidos Mercedes Benz y Volkswagen.

Los fabricantes de automóviles japoneses, Nissan y Toyota, son los últimos fabricantes de automóviles en ingresar al metaverso, según un informe reciente.

Según Nikkei Asia, Nissan creó una versión de realidad virtual de su galería Nissan Crossing en Tokio. El espacio virtual se utilizaría para el lanzamiento de sus vehículos y otros eventos. A través de su interfaz de realidad aumentada Invisible-to-Visible, puede crear “posibilidades ilimitadas de servicios y comunicaciones que harán que la conducción sea más conveniente, cómoda y emocionante”, afirma su sitio web.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Toyota, por otro lado, proporciona espacios de trabajo virtuales para que sus empleados interactúen de una manera más inmersiva. Según los informes, el espacio de trabajo presenta los avatares de los empleados y pueden usarlos para participar en eventos y reuniones de la empresa.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.