fbpx

Los NFT en Cardano son un éxito e impulsan esta red

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

  • Cardano se posiciona como el tercer ecosistema NFT en cuanto a volumen de comercio.
  • El mercado de NFTs ha caído hasta un 97% desde enero.
  • El precio de ADA registró una subida de 16% la semana pasada.

A pesar de la recesión general, la caída del mercado de las criptomonedas e incluso el movimiento del precio de ADA, el ecosistema NFT en Cardano muestra un crecimiento importante.

En el pasado mes de octubre, el volumen de NFT en Cardano alcanzó un valor cercano a los $191 millones. Lo cual posicionó a esta red como el tercer ecosistema NFT más grande. El primero de ellos es Ethereum, con un volumen de $338 millones en los últimos días. Todas estas cifras fueron proporcionadas por DappRadar.

Stocktwits NFTs, también público cifras relevantes sobre el comercio de NFT en Cardano y otras redes:

«Mirada diaria a los mercados NFT:

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

La diversión no se detiene en Cardano. @claymates @the_ape_society @MutantNFTs @DerpBirdsNFT lo mantienen en marcha.
Los coleccionables deportivos vuelven al verde con @NFLALLDAY y @PaniniAmerica
@AzukiOfficial ayudando a ETH a mantenerse verde.

– Stocktwits NFT (@StocktwitsNFTs) 18 de octubre de 2022».

Otra cifra resaltante proporcionada esta aplicación es el TVL (o valor total bloqueado) de Cardano, el cual cayó en un 20% a $70 millones en el último mes. En comparación de Ethereum con más de $34,000 millones y Solana con $955 millones.

Un hecho curioso es que, en contravía de su TLV, las transacciones en Cardano han aumentado en las últimas dos semanas. Alcanzando un máximo de 108.781 el 25 de octubre.

Otra cifra relevante es el aumento de participación de los usuarios. Por ejemplo, el intercambio descentralizado Minswap experimentó ganancias de hasta el 21% en billeteras activas únicas en los 30 días. En JPG Store, en cambio, aumentaron las transacciones hasta un 17%, según DappRadar. Además, la afluencia de proyectos también aumentó en esta Blockchain después de su actualización Vasil.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

También los últimos días de octubre han sido positivos para ADA. Sin embargo, Cardano necesita mantener su ritmo de crecimiento en cuanto a proyectos y transacciones hasta alcanzar al menos el nivel de los $0,5.

El mercado NFT en general cae

Al analizar el crecimiento de los NFT en Cardano no hay que ignorar el hecho de que dicho mercado vive una gran caída, incluso mayor a la caída generalizada de las criptomonedas:

El volumen de comercio de NFT sufrió un desplome de por lo menos un 97% desde su máximo histórico en enero de este mismo año. En el mes de septiembre registró $466 millones en comparación de los $17,000 millones de enero. Todo ello sin contar los dos billones de dólares que salieron del mercado de las criptomonedas.

Yendo a épocas recientes, OpenSea, el mayor mercado de NFT, ha visto caer sus ventas en un 75% el mes pasado, respecto a los dos meses anteriores.

Por lo cual, podemos decir que contra viento y marea el mercado NFT en Cardano creció gracias a la nueva experiencia de desarrollo junto con la velocidad y la disminución de costos que trajo consigo Vasil.

El crecimiento de Cardano

ADA registró un crecimiento de 16% la semana pasada, después de una caída hasta mínimos anuales. Dicho Token volvió a cotizarse en el nivel de los 40 centavos nuevamente. Aunque no podemos ignorar que se encuentra aún en un 85% debajo de su máximo histórico.

Sin embargo, el éxito de Vasil demostró que esta Blockchain no es un “proyecto zombie” como algunos osaron llamarlo.

Puesto que después de la implementación de Alonzo y posteriormente Vasil, esta cadena de bloques ha crecido de forma exponencial. Otra cifra que da fe de ello, son las 67,000 direcciones diarias activas en la que ronda actualmente.

Una última información a destacar sobre este proyecto, es que a mediados de este mes de noviembre se celebrará la cumbre cardano 2022 en Brisbane, Australia. Allí probablemente se anunciarán los nuevos pasos de Cardano, los cuales se implementarán en la próxima actualización del 2023.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.