fbpx

Los tokens de Axie Infinity (AXS) se disparan tras el lanzamiento de nuevas cartas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Se ha lanzado un nuevo conjunto de cartas para Origin, una nueva versión de Axie Infinity.
  • AXS y SLP vieron un aumento en los precios después del anuncio.
  • Brasil y Argentina se encuentran entre los países con mayor número de usuarios en juegos NFT.

El equipo detrás de Axie Infinity ha lanzado un nuevo juego de cartas para Origin, una nueva versión del popular juego Play to Earn (P2E).

Llamada “ears”, la colección cuenta con 36 cartas nuevas. Sin embargo, según Sky Mavis, la empresa responsable del juego, puede haber cambios “basados ​​en los comentarios de la comunidad y los datos que hemos recopilado sobre el poder relativo”.

No te pierdas: TOP 5 JUEGOS EN EL METAVERSO DE CARDANO (ADA) CON GRAN POTENCIAL DE CRECIMIENTO

La empresa también pidió a la comunidad del juego que no base sus decisiones actuales en las nuevas cartas, ya que serían solo una “muestra” de lo que vendrá en la versión Origin, que debería tener su versión alfa lanzada a finales de este mes.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

En Origin, se introducirán nuevos mecanismos en relación con el juego, con la inserción de nuevos Axies y la quema de tokens Smooth Love Potion (SLP). La versión alfa estará destinada solo para tests de la comunidad, y la fecha de lanzamiento oficial no se anunciará en este momento.

“El lanzamiento flexible de Origin vendrá en fases. Comenzaremos con un alcance pequeño y lo expandiremos gradualmente en los meses posteriores al lanzamiento inicial”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

AXS y SLP se disparan

La comunidad de jugadores P2E parece haber estado entusiasmada con los anuncios de las nuevas tarjetas, lo que provocó que ambos tokens en el ecosistema del juego tuvieran valoraciones sólidas.

AXS, el token de gobernanza de Axie Infinity, ha subido un 18% en las últimas 24 horas y un 35% en la semana. SLP, utilizado para recompensar a los jugadores, aumentó un 5% el jueves 24 de marzo, pero aumentó un 35% en los últimos siete días.

Sin embargo, el activo todavía está un 94% por debajo de su máximo histórico de 0.39 dólares, cotizando a 0.022 dólares. Se estima que con un nuevo mecanismo de quema insertado en Origin, el activo puede revertir su tendencia y realizar nuevos movimientos alcistas.

Te puede interesar: TOP 10 MEJORES JUEGOS PARA GANAR DINERO CON CRIPTOMONEDAS EN PC O DESDE EL MÓVIL

América Latina en el ranking de los videojuegos NFT

Según un estudio de Decentral Games, los juegos basados ​​en tokens no fungibles son cada vez mas populares en Brasil. El país se encuentra actualmente en la séptima posición en el ranking de países con mayor número de jugadores en esta modalidad. Georgia, Estados Unidos y Filipinas ocupan las tres primeras posiciones, respectivamente.

Muy interesante: ¿QUÉ SON LOS NFT Y POR QUÉ SE GANAN MILLONES CON ELLOS?

En América Latina, solo Argentina tiene una comunidad de juegos NFT mas grande. En entrevista con Bloomberg, el jefe de relaciones con inversionistas de Decentral Games, Gabriel Mellace, afirmó que la tendencia es que la adhesión a estos juegos en los países del continente siga aumentando.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.