fbpx

Los Tokens de Axie Infinity “AXS” y “SLP” debutan en la red Ronin de Binance

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Binance aceptará tokens AXL y SLP a través de la red Ronin.
  • La integración debería reducir las tarifas de transacción.
  • El exchange ya estaba operando los tokens en formatos ERC-20 y BEP20.

Los jugadores de Axie Infinity podrán intercambiar sus tokens nativos AXL y Smooth Love Potion (SLP) en Binance después de la integración con Ronin.

La nueva función fue integrada por el exchange el jueves 2 de septiembre. Los clientes ahora pueden depositar los tokens, pero el retiro solo se lanzará el sábado 4 de septiembre..

Los tokens AXS y SLP ya se podían encontrar en Binance, pero solo en las redes Ethereum y BSC en forma de tokens ERC-20 y BEP20.

El uso de la red Ronin para mover los tokens promete reducir los costos de transacción, responsable de consumir buena parte de los ingresos de los jugadores de Axie Infinity.

AXS

Axie Infinity se ha convertido en un fenómeno mundial debido al precio de sus tokens AXS y SLP. La apreciación de los activos del ecosistema del juego ha creado una alta barrera de entrada para nuevos jugadores.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Esto se debe a que es necesario adquirir tres Axies, NFT que representan las criaturas del juego, y el precio del activo más barato ronda los 200 dólares.

Una de las soluciones a este problema fue la creación de escuelas, en las que otros jugadores prestan sus tokens no fungibles para que terceros puedan jugar en régimen de reparto de beneficios.

El creciente interés en Axie Infinity ha provocado que otras empresas comiencen a buscar oportunidades en el negocio “Play to Earn”.

FTX ha anunciado recientemente una asociación con YGG para financiar becas en el juego que se otorgarán a varios jugadores de todo el mundo.

Antes de que explotara en popularidad, el precio del AXS rondaba los 4,40 dólares. En su punto máximo, el token alcanzó un máximo histórico de 83,26 dólares y actualmente se cotiza a 72.73 dólares, según datos de CoinMarketCap.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.