fbpx

Luis Suárez entra en la industria de las criptomonedas y lanzará su propia colección NFT

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave

  • El astro del fútbol, Luis Suárez, anunció su entrada al mundo de los tokens no fungibles (NFT) de la mano de Ethernity Chain.
  • La colección NFT contendrá 5 obras de arte digitales que reflejan el importante y exitoso recorrido de la estrella tanto en La Premier League, LaLiga y la selección nacional de Uruguay.
  • El próximo domingo 10 de Octubre es la fecha pautada para el lanzamiento de la colección NFT del “Pistolero”.

El “Pistolero”, como es conocido en el ambiente del más universal de los deportes, anunció a través de Twitter el próximo lanzamiento de su primera colección NFT.

Fuente: Twitter

El “Pistolero” en el mundo NFT

Suárez no es un desconocido en el mundo del fútbol. El delantero latinoamericano ha logrado triunfos importantes con la selección nacional de Uruguay (Copa América 2011) y ha logrado diversos títulos locales tanto en Inglaterra (con el Liverpool) así como en LaLiga de España (con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid).

En este sentido, la colección NFT de Luis Suárez contendrá 5 obras de arte digitales que reflejan el importante y exitoso recorrido de la estrella tanto en La Premier League, LaLiga y la selección nacional de Uruguay.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El próximo domingo 10 de Octubre es la fecha pautada para el lanzamiento de la colección NFT del “Pistolero” a través del marketplace Ethernity Chain, en colaboración de su partner exclusivo en fútbol, ISL.

Entre los artistas que han participado en la elaboración de los NFT se destacan Impossible Brief (autor de la cuarta obra de arte NFT “Messiverse” de Lionel Messi) y Visual Lab (autor de la colección NFT de Pelé).

Los futbolistas latinos apuestan por el arte digital

Luis Suárez no es la primera estrella del fútbol latinoamericano en sumarse al ecosistema de los tokens no fungibles. El pasado mes de agosto;  la colección NFT de la estrella del fútbol argentino Lionel Messi había sido lanzada oficialmente.

La serie de obras de arte cripto, conocidas colectivamente como “Messiverse” y creadas por el artista digital BossLogic; salieron a la venta el 21 de agosto. De manera similar, la plataforma NFT Ethernity Chain albergó la colección de manera exclusiva.

Anteriormente, en el mes de abril, Ethernity Chain también lanzó una colección NFT del “jugador de fútbol más grande de todos los tiempos”; Pelé, la cual fue creada por Visual Lab y Kingsletter.

Ethernity Chain también ha lanzado coleccionables NFT de otros deportistas de alto perfil. A principios de marzo, lanzaron “The Ali Collection”, que celebra la vida y el legado del legendario boxeador Muhammad Ali.

Además de la colección Ali, también colaboraron con el skater más famoso del mundo, Tony Hawk. Hicieron un NFT de un momento en vivo de la primera vez que el patinador sacó un Ollie 540, que es un truco de skate razonablemente complicado.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.