fbpx

Mas de 3.000 eventos en España se podrán pagar con criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Enterticket es una de las empresas más importantes de ticketing del mercado, llegando a vender más de 5 millones de entradas al año.
  • Enterticket ofrece unos 3000 eventos en España y en Europa.
  • La adopción de criptomonedas en España está en auge gracias a un esfuerzo de la industria privada.

La llegada de los tokens no fungibles (NFT) ha provocado que el funcionamiento de algunas industrias cambien a una nueva realidad propia de una revolución industrial. El sector del arte fue el precursor, en la actualidad el sector del deporte como el del entretenimiento parecen haber recibido el testigo en la carrera de la adopción. Ofrecer la posibilidad de realizar pagos mediante criptomonedas o productos cripto es el primero paso hacia la adopción real.

Bitnovo, exchange de criptomonedas español, ha anunciado un nuevo lanzamiento, Bitnovo Pay, de su pasarela de pagos con criptomonedas. Aprovechando el tirón de la presentación del nuevo producto cripto, el exchange con sede en Valencia ha anunciado la integración de su pasarela de pagos con criptomonedas en la red de Enterticket, plataforma de entradas de eventos. Cabe señalar que Enterticket es una de las empresas más importantes de ticketing del mercado, llegando a vender más de 5 millones de entradas al año, especialmente ante el público joven.

Esta integración de Bitnovo en la red de Enterticket supone una gran exposición de las criptomonedas, debido que Enterticket ofrece unos 3000 eventos en España y en Europa, sino que además su principal cliente es también el mayor usuario de las criptomonedas.

Los jóvenes son el segmento con mayor adopción en el uso de las criptomonedas y, según estudios de Rebellion, el 40% de los españoles, de entre 25 y 40 años, se plantea adquirir criptomonedas en los próximos meses, y el 21% ya lo hizo. Para Enterticket supone además un claro un paso hacia adelante debido que las criptomonedas están aquí para quedarse y representan el futuro, como mencionó Joaquín Costa, fundador de Enterticket:

“Permitir que los asistentes puedan pagar con criptomonedas es fundamental para que la experiencia de los usuarios sea grata. Las criptomonedas están a la orden del día y es una forma más de acercarnos a los intereses del público”.

Esta integración hace posible que miles de personas en todo el mundo tengan la elección de poder acceder a un método de pago universal, evitando las limitaciones de las tradicionales tarjetas de plástico y de las monedas locales.

La adopción de criptomonedas en España

España siempre se ha caracterizado en el pasado de ir en un paso mas lento respecto a la adopción de la modernidad en comparación de sus socios europeos. Sin embargo, esta presunción es una de las fantasmas del pasado y la adopción cripto en España está siendo uno de los ejemplos a seguir.

La adopción de las criptomonedas en España viene dado por iniciativas privadas con una industria cripto bastante activo y competente. Como asignatura pendiente aún le queda la del apoyo público tanto en el marco regulatorio como administrativo que propicie un entorno competente respecto al mercado global, como sí parece haber entendido su vecino Portugal.

Recientemente, otro gran empresa cripto de España, Bit2Me, también lanzaron una pasarela de pagos con criptomonedas enfocada para el comerciante como también a nivel gubernamental. La adopción de las criptomonedas está aún en su infancia y por ello las empresas del sector están inmersos en una carrera en la que el ganador se lleva la corona de ser el primero con todas las ventajas que eso representa, las herramientas empiezan a estar presentes, ahora a los españoles les toca usar las criptomonedas como medio de pago.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La llegada de los tokens no fungibles (NFT) ha provocado que el funcionamiento de algunas industrias cambien a una nueva realidad propia de una revolución industrial. El sector del arte fue el precursor, en la actualidad el sector del deporte como el del entretenimiento parecen haber recibido el testigo en la carrera de la adopción. Ofrecer la posibilidad de realizar pagos mediante criptomonedas o productos cripto es el primero paso hacia la adopción real.

Bitnovo, exchange de criptomonedas español, ha anunciado un nuevo lanzamiento, Bitnovo Pay, de su pasarela de pagos con criptomonedas. Aprovechando el tirón de la presentación del nuevo producto cripto, el exchange con sede en Valencia ha anunciado la integración de su pasarela de pagos con criptomonedas en la red de Enterticket, plataforma de entradas de eventos. Cabe señalar que Enterticket es una de las empresas más importantes de ticketing del mercado, llegando a vender más de 5 millones de entradas al año, especialmente ante el público joven.

Esta integración de Bitnovo en la red de Enterticket supone una gran exposición de las criptomonedas, debido que Enterticket ofrece unos 3000 eventos en España y en Europa, sino que además su principal cliente es también el mayor usuario de las criptomonedas.

Los jóvenes son el segmento con mayor adopción en el uso de las criptomonedas y, según estudios de Rebellion, el 40% de los españoles, de entre 25 y 40 años, se plantea adquirir criptomonedas en los próximos meses, y el 21% ya lo hizo. Para Enterticket supone además un claro un paso hacia adelante debido que las criptomonedas están aquí para quedarse y representan el futuro, como mencionó Joaquín Costa, fundador de Enterticket:

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.