fbpx

Mastercard ayudará a los bancos a distribuir tarjetas cripto

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La asociación tiene como objetivo simplificar las conversiones de criptomonedas a fiat dentro de la red de pago existente de Mastercard.

El gigante estadounidense de tecnología financiera Mastercard ha anunciado planes para renovar su programa de tarjetas cripto; para permitir que los bancos tradicionales y las empresas cripto ofrezcan tarjetas a sus usuarios para realizar transacciones con activos digitales.

Según el comunicado oficial:

“Mastercard y sus socios probarán esta nueva capacidad para permitir que más bancos y empresas cripto;  ofrezcan opciones de tarjetas a las personas que quieran gastar sus activos digitales en cualquier lugar donde se acepte Mastercard”.

Este esfuerzo implica que Mastercard se asoció con empresas cripto para involucrar “billeteras y exchanges de criptomonedas; lo que simplifica a los socios la conversión de criptomonedas en moneda fiduciaria tradicional”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Nuevas asociaciones en el ámbito de las criptomonedas

Para permitir la exposición de sus usuarios a las criptomonedas, la institución financiera con sede en Nueva York ha anunciado públicamente nuevas asociaciones con Circle, Paxos, Evolve Bank & Trust, Metropolitan Commercial Bank, Uphold, BitPay, Apto Payments, i2c Inc. y Galileo Financial Technologies.

El programa de tarjetas revisado ayudará a Mastercard a utilizar su red de pagos masiva no solo para eliminar la fricción entre las monedas fiduciarias y las criptomonedas; sino también para brindar más alternativas para los usuarios interesados ​​en usar criptomonedas.

Para ayudar a reducir la volatilidad inherente de la criptomoneda y sus complicaciones de conversión relacionadas, Mastercard aprovechará la moneda estable vinculada al dólar de Circle, USD Coin (USDC), para conversiones instantáneas al iniciar las transferencias de pago.

La decisión de Mastercard de explorar el uso de su infraestructura de pagos tradicional dentro del espacio cripto;  puede no sorprender a quienes conocen el movimiento continuo de Visa para ofrecer tarjetas de débito cripto.

Visa tiene la intención de distribuir una tarjeta de débito Bitcoin (BTC) a los ciudadanos australianos que también serán capaces de realizar transacciones con altcoins populares como Ether (ETH), XRP, and Bitcoin Cash (BCH).

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.