fbpx

Mastercard lanza las primeras tarjetas vinculadas a Bitcoin

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Las tarjetas permiten pagar con Bitcoin en toda la red de Mastercard.
  • Mastercard ha colaborado con tres de los principales proveedores de servicios de criptomonedas de Asia-Pacífico.
  • Mastercard no será poseedor de criptomonedas en ningún momento del proceso.

Por primera vez, los consumidores y las empresas de la región de Asia-Pacífico (APAC, siglas en inglés) podrán solicitar tarjetas Mastercard de crédito, débito o prepago vinculadas a las criptomonedas que les permitirán convertir instantáneamente sus criptomonedas en moneda fiduciaria tradicional. Estas tarjetas podrán utilizarse en cualquier lugar del mundo donde se acepte Mastercard, virtualmente todo el globo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Hoy, 8 de noviembre, será una fecha a marcar en la historia de Bitcoin debido que MasterCard, una de las principales empresas de pagos digitales del mundo; ha lanzado las primeras tarjetas de crédito que soportan el pago con criptomonedas.

Rama Sridhar, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Digitales y Emergentes y Nuevos Flujos de Pago de Asia Pacífico de Mastercard, sugirió que las criptomonedas son algo más que meros productos especulativos:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Las criptomonedas son muchas cosas para la gente: una inversión, una tecnología disruptiva o una herramienta financiera única. A medida que el interés y la atención surgen de todas partes; sus aplicaciones en el mundo real están surgiendo más allá de lo especulativo”.

Actualmente, existen muchos comerciantes que aceptan BTC o ETH para probablemente después intercambiarlo por divisas fiat; Mastercard pretende saltarse este paso al convertir instantáneamente sus criptomonedas en moneda fiduciaria tradicional. La empresa global de pagos digitales ha especificado claramente en su comunicado que “las monedas siempre entrarán en la red de Mastercard como moneda fiduciaria tradicional”; dejando claro que Mastercard no será poseedor de criptomonedas en ningún momento del proceso.

Sudeste asiático: una región ampliamente desbancarizada

Este anuncio llega en un momento en el que el interés por las criptomonedas está en su punto mas alto en la región asiática. Según el último índice de nuevos pagos de Mastercard, el 45% de los encuestados en APAC afirman que es probable que consideren el uso de criptodivisas en el próximo año, lo que supone un gran salto con respecto al 12% que ya las utilizó en el último año superando con creces a la media mundial del 40%.

Para poder convertir este nuevo hito en la historia de Bitcoin; Mastercard ha colaborado con tres de los principales proveedores de servicios de criptomonedas de Asia-Pacífico. Amber Group, Bitkub en Tailandia y CoinJar en Australia, los cuales ofrecerán servicios de compra y cambio de criptomonedas en sus respectivos mercados nacionales.

Jirayut Srupsrisopa, fundador y CEO del grupo Bitkub; remarcó como esta asociación podría culminar en un gran impulso para la adopción de las criptomonedas en la región del sudeste asíatico:

“Tailandia es uno de los mercados más orientados a las criptomonedas en Asia-Pacífico […] nuestra sólida asociación acelerará el uso de las criptomonedas por parte de los consumidores como medio de comercio, haciendo que los pagos sean más eficientes y facilitando una nueva actividad económica para las empresas de todo el mundo.”

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.