fbpx

Mastercard y Bakkt se unen para reforzar los servicios de criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave

  • Mastercard ha anunciado una asociación con Bakkt para permitir a sus clientes comprar, vender y guardar criptomonedas.
  • La asociación busca promover y facilitar que los comerciantes, bancos y FinTechs de Estados Unidos adopten y ofrezcan un amplio conjunto de soluciones y servicios de criptomonedas.
  • Tras el anuncio, Mastercard integrará las criptomonedas en sus soluciones de lealtad.

La multinacional de servicios financieros Mastercard ha anunciado una asociación con Bakkt para permitir a sus clientes comprar, vender y guardar criptomonedas, brindando así oportunidades de lealtad únicas y centradas en cripto, lo que también ayudará a fortalecer la emisión de tarjetas de crédito y débito centradas en criptomonedas.

Gracias a la asociación anunciada el lunes 25 de octubre, Mastercard y Bakkt aspiran a promover y facilitar que los comerciantes, bancos y FinTechs de Estados Unidos adopten y ofrezcan un amplio conjunto de soluciones y servicios de criptomonedas. De esta forma:

“Los consumidores, a su vez, experimentarán un acceso ampliado al ecosistema de activos digitales”.

Mastercard y Bakkt: Una alianza importante

Uno de los resultados de la asociación que se ha dado a conocer el día de hoy es que Bakkt continúa ampliando el ecosistema de socios de criptomonedas de Mastercard habilitando Crypto-as-a-Service, el cual:

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“Proporciona acceso rápido a las capacidades de criptomonedas. A través del poder de la red Mastercard y la plataforma de activos digitales de confianza de Bakkt; los socios de Mastercard podrán ofrecer soluciones de criptomonedas. Estos incluyen la capacidad de los consumidores para comprar, vender y mantener activos digitales a través de carteras de custodia impulsadas por la plataforma Bakkt y la emisión simplificada de tarjetas de crédito y débito cripto de marca”.

El comunicado oficial también resalta que Mastercard integrará las criptomonedas en sus soluciones de lealtad.

Un nuevo sistema de puntos

De esta forma, los consumidores pueden ganar y gastar recompensas en criptomonedas en lugar de puntos de fidelidad tradicionales y convertir sin problemas sus tenencias de criptomonedas para pagar las compras.

Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva de Asociaciones Digitales de Mastercard; expresó al momento de darse a conocer la asociación:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Mastercard se compromete a ofrecer una amplia gama de soluciones de pago que brindan más opciones, valor e impacto todos los días. […] Junto a Bakkt y fundamentados en nuestro enfoque de innovación basado en principios; no solo capacitaremos a nuestros socios para ofrecer una combinación dinámica de opciones de activos digitales; sino que también brindaremos experiencias de consumidor diferenciadas y relevantes”.

mastercard criptomonedas

Por su parte, Nancy Gordon, EVP, Loyalty Rewards & Payments en Bakkt, señaló:

“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Mastercard para llevar los servicios de cripto lealtad a millones de consumidores. […] A medida que las marcas y los comerciantes buscan atraer a los consumidores más jóvenes y sus preferencias de transacción; estas nuevas ofertas representan una oportunidad única para satisfacer la creciente demanda de flexibilidad de cripto, pagos y recompensas”.

Asociación de gran impacto

El comunicado hace referencia a la encuesta Bakkt US Consumer Crypto Survey; la cual reflejó que el 48% de los encuestados informaron haber comprado criptomonedas en la primera mitad de 2021.

Por otra parte, el Índice de Nuevos Pagos de Mastercard reflejó que el 77% de los millennials declaró que están interesados ​​en aprender más sobre las criptomonedas, y el 75% dijo que usarían la criptomoneda si la entendieran mejor.

La asociación se basa en el compromiso de ambas empresas con el ecosistema cripto. Recientemente Bakkt había anunciado una asociación con Google.

Gracias a esta, los usuarios de Bakkt podrán agregar su “Tarjeta de Bakkt” en Google Pay para comprar bienes y servicios cotidianos en línea, en la tienda o donde se acepte Google Pay.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.