fbpx

Nuevo máximo histórico para Cardano tras el ajuste del mercado cripto

Por Pablo Fernández
1 Comentarios

EN RESUMEN

  • Cardano (ADA) ha aumentado un 900% en lo que va de año.
  • Alcanzó un nuevo máximo histórico.
  • Continúa el rally alcista de ADA.

En lo que va de año, ADA pasó de 0.181 dólares a 1.86 dólares, lo que representa un crecimiento del 900% para la criptomoneda, mientras que ethereum (ETH) también tuvo importantes ganancias.

ADA es un competidor de ETH. Como matemático y cofundador de Ethereum Charles Hoskinson lanzó Cardano en 2017.

cardano subida

Fuente: CoinGecko

Su objetivo era crear una blockchain rápida y escalable. Gracias a su mecanismo de consenso de proof-of-stake (POS), este ha sido el caso. Proporcionó transacciones mucho más rápidas con tarifas insignificantes en comparación con ETH.

La carrera alcista de ADA puede ser una sorpresa para algunos, después de que Elon Musk desencadenara una corrección del mercado cripto después de tuitear que Tesla ya no aceptará Bitcoin (BTC) para compras.

Esto se debe a la tasa de consumo de energía al minar criptomonedas. La mayoría de las grandes criptomonedas sufrieron un gran impacto, incluidas Bitcoin, ETH y Dogecoin (DOGE).

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La noticia encendió Twitter con muchos usuarios entusiasmados acerca de dónde podría llegar ADA.

Algunos se preguntaban si ADA era la nueva criptomoneda que nunca se vendía, mientras que otros estaban convencidos de que Musk estaba detrás del rally alcista.

Los grandes planes del proyecto

Esto sigue al reciente anuncio de que la empresa matriz de Cardano, Input Output, se ha asociado con World Mobile Group.

La asociación está destinada a expandir los casos de uso de Cardano en países africanos, como Tanzania y Etiopía.

El CEO de Cardano, Charles Hoskinson, se ha pronunciado anteriormente sobre la hoja de ruta de la empresa, admitiendo que la empresa no cumplió con los objetivos de cinco años establecidos para el proyecto:

“Por supuesto, soy una persona muy optimista y tiendo a subestimar la ingeniería y la complejidad científica, por lo que no alcanzamos ese hito. 2021 es una especie de año de desbordamiento, en el que estamos trabajando juntos y encendiendo todas las cosas con las que soñamos durante los últimos cinco años”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

1 Comentarios

Francisco 13/05/2021 - 19:53

Hola a todos: Es una muy buena noticia, pero; la corrección del mercado está dilatando y ocacionando estragos en casi el 90% de los criptoactivos , esperemos corrija a verde en próximas horas . Saludos cordiales.

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.