fbpx

Bit2Me: El mejor exchange español de criptomonedas

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

  • Bit2Me es un exchange español fundado en 2014 y el cual se posiciona como una de las mejores alternativas hispanas a los gigantes de esta industria.
  • Este intercambio cuenta con una gran gama de productos adaptada a todo tipo de necesidades.
  • Aprende todo sobre cómo abrir tu cuenta por primera vez y empezar a operar con criptomonedas.

¿Buscas un intercambio de criptomonedas seguro y fácil de usar? Bit2Me es un exchange bastante conocido en la comunidad de criptomonedas hispana. Desde sus oficinas informan estar preparados para adaptarse a la ley MiCA, por lo cual, además, podría ser uno de los exchanges beneficiados por una regulación bastante clara.

Hoy te contaremos todo sobre este proyecto, cuál es su propuesta, las características de los servicios que ofrecen, su seguridad y mucho más.

¿Qué es Bit2Me?

Bit2Me es una plataforma de compra y venta de criptomonedas que se ha establecido como una de las opciones más populares en España. Fue fundada en 2014 y en su listado encontraremos 207 criptomonedas las cuales podremos operar, comprar y vender.

Ellos se definen como un criptobanco y se han especializado en ofrecer un servicio fácil de ejecutar y seguro. Allí los usuarios pueden comprar y vender criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, entre otras.

bitget
  • Bitget
  • Cómisión por Operación: 0,1%
  • Permite pasar dinero desde otros exchange/criptomonederos
  • Puedes copiar inversiones de otros traders
  • nº de Criptomonedas: 194 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • Copytrader: Sí
  • ¿Cardano Disponible?: Sí
  • Valoración: 9,7/10
binance
  • Binance
  • Cómisión por Operación: 0,1%
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito, Revolut
  • nº de Criptomonedas: 393 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy Seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • Copytrader: No
  • ¿Cardano Disponible?: Sí
  • Valoración: 9.8/10
Recomendado
bit2me
  • Bit2me
  • Cómisión por Operación: Gratis con B2M y 0,95% resto criptomonedas
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: 207 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: El Más seguro
  • Dificultad para Principiantes: Muy Baja
  • Copytrader: No
  • ¿Cardano Disponible?: Sí
  • Valoración: 9,9/10

También cuenta con diferentes opciones para operar con criptomonedas, como es el trading, el ahorro y el staking.

<< Haz CLICK AQUI para empezar a usar Bit2me >>

Por ello podemos decir que entre tantas opciones y gigantes que existen en esta industria, este intercambio se presenta como una muy buena alternativa a las grandes plataformas como Binance. Bit2Me además ya ha realizado la famosa prueba de reservas, como lo mencionaron en un hilo de Twitter:

La plataforma de Bit2Me es fácil de utilizar y ofrece un proceso de compra y venta sencillo. Los usuarios pueden comprar criptomonedas mediante transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito y mediante algunos cajeros. De igual forma, si el usuario desea vender sus criptomonedas, puede hacerlo a través de su plataforma.

Este portal ha implementado medidas de seguridad para proteger a los usuarios y sus activos digitales, como la verificación de identidad, el cifrado de datos y la protección contra fraudes. Además, se caracteriza por ofrecer un servicio de atención al cliente profesional, eficaz y disponible para resolver cualquier pregunta o problema que pueda surgir.

En cuanto a las criptomonedas disponibles, este intercambio ofrece 201 criptoactivos, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, entre otras. Los usuarios pueden seleccionar la criptomoneda que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos de inversión.

Productos de Bit2Me

Este intercambio se enfoca en ofrecer un servicio 360°, es decir, proporciona una gama de productos de todos los ámbitos del comercio de criptomonedas. A continuación, mencionaremos algunos de los productos más importantes de esta plataforma:

Bit2Me Wallet

El primero de ellos es el monedero que ofrece dicha plataforma y en el cual podrás almacenar todas las criptomonedas que compres o deposites. Esta herramienta ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar, con la cual fácilmente podrás conectar con otros monederos y usuarios para intercambiar criptos.

Tarjeta Bit2Me

La tarjeta Bit2Me es una tarjeta de débito Mastercard física y virtual que te permite gastar tus criptomonedas en cualquier lugar donde se acepten tarjetas MasterCard. Aún no está disponible para el público en general, pero desde ya podrás apartarla a través del sitio web Bit2Me.

Con ella podrás convertir tus criptomonedas en euros y gastarlos en tiendas físicas y en línea. Vale destacar que este es un servicio diferente a la funcionalidad y posibilidad de pagar mediante transferencia.

Tikebit

Tikebit es una forma de comprar criptomonedas en efectivo a través de tiendas locales cercanas a tu hogar y por medio de un cupón. Es una herramienta que te permite adquirir criptomonedas sin tener que utilizar bancos ni tarjetas de crédito.

Al comprar un cupón Tikebit en un comercio local, puedes canjearlo por euros o criptomonedas en tu cuenta de Bit2Me. Este sistema está formado por tiendas locales donde se pueden comprar los Tikebits. Los Tikebits tienen una validez de 1 año desde la fecha de compra.

Es un servicio interesante, aunque solo está disponible en España y Portugal (en más de 200 tiendas físicas).

Bit2Me Commerce

Bit2Me Commerce es una plataforma de pagos en línea que facilita el uso de criptomonedas para las empresas. Está diseñado para empresas con comercio electrónico que desean aceptar cripto pagos.

Bit2Me Pro

Estre producto te permitirá operar con tus criptomonedas o fondos que dispongas en este cripto banco. En ella podrás realizar miles de órdenes en tiempo real y con la cantidad de fondos que dispongas.

¿Cómo empezar a usar Bit2Me?

Para empezar a usar esta plataforma solo debes contar con un dispositivo con conexión a internet y radicar en uno de los países admitidos por esta bolsa: Podrás verificar si tu país está disponible revisando el siguiente listado.

Una vez has cerciorado la disponibilidad de tu país, puedes empezar el proceso de registro:

  1. Visita el sitio web de Bit2me o descarga su aplicación desde la Play Store o App Store.
  2. Haz clic en el botón “Regístrate” en la esquina superior derecha de la página o accede al panel de registro desde la app que has descargado.
  3. Allí tendrás la posibilidad de registrarte con email, tu cuenta en Google y con tu cuenta en Apple.
  4. Rellena el formulario de registro con tus datos personales. En el proceso tendrás dos opciones: Registrarte como empresa o como persona. En ambos casos deberás proporcionar datos como la residencia y el origen de fondos.
  5. Verifica tu cuenta de correo electrónico para activar tu cuenta.
  6. Luego verifica tu identidad y tu dirección mediante la carga de los documentos solicitados.
  7. Inicia sesión en tu cuenta de Bit2me.
  8. Agrega fondos a tu cuenta de mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito
  9. Utiliza los fondos para comprar criptomonedas o realizar transacciones en la plataforma o para las operaciones que desees.

<< Haz CLICK AQUI para empezar a usar Bit2me >>

Algunos puntos importantes y adicionales a los pasos mencionados son:

  • Bit2Me puede solicitar una foto con tu tarjeta de debido para validar que realmente te pertenece.
  • Puedes ejecutar compras con incluso un mínimo de 1 Euro, mientras que el mínimo de retiro es de 50 Euros.

¿Es seguro Bit2Me? El exchange de criptomonedas español

Lo primero a destacar es que Bit2Me es una empresa regida por la regulación española y europea. Esto es un plus en comparación de aquellos intercambios situados en las Islas Caimán, por ejemplo.

Sus oficinas también tienen sede en España. Además, cuenta con licencia de dinero electrónico otorgada por el Banco de España.

Bit2Me está compuesto por un equipo de personas que podemos identificar con nombres y apellidos en solo un par de clics.

Ya que siempre lo mejor es que cada inversor realice su propia investigación, te dejamos un enlace hacia la página “Acerca de Nosotros”. Allí conocerás con nombre y apellido quienes son los responsables detrás de este intercambio.

Otro dato valioso es que en la anterior caída del exchange FTX, Bit2Me además comentó que contaban con la liquidez suficiente y que jamás pidieron préstamos colateralizados.

Además, vale resaltar en este ámbito es la larga experiencia que posee este intercambio. Pues cuenta con casi 9 años de operaciones, mientras que otros exchanges españoles han quebrado en años pasados.

En sus configuraciones de seguridad también podrás proteger tus fondos a través de opciones como el factor de doble autenticación y el acceso biométrico.

Por último, vale destacar que la seguridad depende también del usuario. Así que, es importante ser conocedor de este tema documentándonos mucho más sobre él. De esta manera estaremos más actualizados en cuanto a la protección de nuestros fondos.

https://www.youtube.com/watch?v=mY_XrwbW5j0

B2M el token de Bit2Me

También es necesario dedicar una sección a B2M, el token de Bit2Me. Este activo fue creado con el propósito de mejorar la gobernanza, recompensas y muchas otras soluciones relacionadas con este intercambio.

La llegada del token B2M tiene como objetivo financiar el desarrollo y expansión de la compañía, así como habilitar nuevos productos de finanzas descentralizadas. B2M fue emitido en la red Ethereum y permite a los inversores obtener beneficios no solo por usar la plataforma de Bit2Me, sino también por invertir y apostar por ella.

La hoja de ruta de Bit2Me incluye proyectos que serán impulsados por este token y muestra los lanzamientos exitosos hasta el momento con el fin último de construir un ecosistema cada vez más descentralizado ajustado a las necesidades de los usuarios.

Algunas de las funciones de B2M, son:

  • Financiar el desarrollo de nuevos servicios y la expansión de la compañía más allá de Europa, con enfoque en Latinoamérica y África.
  • El token también permitirá habilitar nuevos productos como una plataforma de staking y préstamos criptográficos para un entorno de finanzas descentralizadas.
  • B2M es un token ERC-20 de la red Ethereum, que podrá ser fácilmente integrado con servicios como Uniswap.
  • El principal objetivo de B2M es impulsar el desarrollo de Bit2Me y sus soluciones, ofreciendo incentivos a los inversores para participar en el ecosistema. Bit2Me busca obtener una licencia bancaria para operar con mayor libertad y seguridad, y expandirse aún más en la UE, Latinoamérica y África para llegar a más personas y acercarlas al mundo de las criptomonedas.

¿Qué puntos se pueden resaltar de Bit2Me?

Uno de los puntos a resaltar de Bit2Me es su facilidad de uso. La plataforma ha sido diseñada para que sea fácil de entender y usar. Incluso para aquellos que no tienen experiencia previa en el mercado de criptomonedas. El proceso de compra y venta es sencillo y seguro, lo que permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas con confianza.

Además, ofrece una gran variedad de opciones de pago, como transferencia bancaria, transferencia con dinero efectivo y tarjeta de crédito o débito. Esto permite a los usuarios elegir el método de pago que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Otra ventaja importante es su servicio de atención al cliente. La plataforma cuenta con un equipo de profesionales disponibles para ayudar a los usuarios con cualquier pregunta o problema que puedan tener. Además, ofrece un servicio de soporte en línea para ayudar a los usuarios con cualquier problema técnico.

Esta plataforma también ha implementado medidas de seguridad para proteger a los usuarios y sus activos digitales, como la verificación de identidad, el cifrado de datos y la protección contra fraudes. Esto permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas con tranquilidad sabiendo que sus activos están protegidos.

Otra ventaja importante de este exchange es su oferta de criptomonedas disponibles. La plataforma ofrece una amplia variedad de criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, entre otras. Esto permite a los usuarios elegir la criptomoneda que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos de inversión. Además, se mantiene actualizado con las últimas tendencias y novedades en el mercado de criptomonedas, lo que permite a los usuarios acceder a las últimas criptomonedas disponibles en el mercado.

Por otra parte, esta plataforma ofrece un servicio de notificaciones automáticas para que los usuarios estén al tanto de los cambios en el precio de las criptomonedas y puedan tomar decisiones de compra y venta informadas.

Por último, vale destacar que ofrece una plataforma de trading con herramientas avanzadas para los usuarios experimentados, lo que les permite operar de manera más eficiente y rentable.

Para concluir…

A pesar de la gran cantidad de exchanges que existen, podemos decir que Bit2Me es una buena alternativa para la comunidad hispanohablante antes los gigantescos exchanges que existen. Una de las ventajas directas de ello es contar con una atención telefónica al cliente eficaz y en español.

La plataforma es fácil de utilizar y ofrece un proceso de compra y venta sencillo. También ha implementado medidas de seguridad para proteger a los usuarios y sus activos digitales. Además de que ofrece una amplia variedad de opciones para operar con criptomonedas, como el trading, el ahorro y el staking. Destacan también la gama de servicios ofrecidos y muchos de ellos adaptados para un determinado tipo de cliente.

<< Haz CLICK AQUI para empezar a usar Bit2me >>

Ahora mismo, cuando estamos Ad Portas de la implementación de la ley MiCA, que probablemente será referente para regulaciones en todo el mundo. Bit2Me podrá verse beneficiado de ella al estar preparados para su adopción y adaptación.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.