fbpx

¿Mejores apps para invertir en criptomonedas?¿Es Etoro la más recomendable?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Sabemos que, iniciarse en el mundo de las criptomonedas puede resultar un poco difícil. Ya que, son muchas las preguntas y los miedos que nacen ante un mercado tan amplio, volátil y en desarrollo. Sin embargo, no debes tener miedo, porque a continuación nombraremos las mejores aplicaciones para invertir en criptomonedas.

A continuación, intentaremos resolver las dudas más comunes de estas aplicaciones. En esta lista mencionaremos sólo aplicaciones que recomendamos: por su nivel de seguridad, confianza, usabilidad y opciones.

Mejor aplicación para invertir en criptomonedas de forma segura

eToro – La más recomendable del 2022

Fundada en el año 2006 cuenta con múltiples oficinas por todo el mundo. Una de las aplicaciones de inversión más importantes a nivel mundial. Su misión es revolucionar la manera en que las personas invertimos.

Es un broker muy fiable y regulado , en el que puedes interactuar en tiempo real con otros usuarios. La ventaja es que puedes aprender del resto de la comunidad, estudiar sus estrategias de inversión, copiarlas o incluso ser copiado si las tuyas están funcionando con éxito. Cuenta con una innovadora plataforma de trading propia que brinda la posibilidad de operar con más de 2.500 instrumentos financieros repartidos entre, Índices, Divisas, Materias primas, Acciones, Criptomonedas y ETF.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

¿Se puede invertir en criptomonedas con eToro?

La respuesta es sí. Actualmente cuentan con más de 78 criptoactivos disponibles para operar en eToro, y sumando. Otra de la ventajas que ofrece para el mercado de los criptomonedas es ofrecer una solución definitiva, ya que además de su plataforma de operaciones, también cuenta con una eWallet todo en uno.

eToro opiniones

Lo primero que has de tener en cuenta es que este broker es más que una aplicación para invertir en criptomonedas. Es la plataforma de trading social líder en el mundo, en la que millones de usuarios descubren las estrategias más inteligentes para invertir en diferentes activos. Nuestras opiniones de eToro son:

  1. Seguridad: eToro cuenta con años de experiencia y una notable popularidad. La plataforma está altamente regulada para evitar fraudes y estafas. Sin duda, se trata de una plataforma muy segura y recomendable.
  2. Retiros: Una gran pregunta que se hacen muchos usuarios llega a la hora de retirar los fondos. ¿Es un proceso rápido? ¿Es costoso? Los retiros de fondos destacan por la agilidad y rapidez con la que se procesan una vez tengas verificada tu cuenta.
  3. Comisiones: En este apartado podemos destacar que las comisiones no son las más bajas del mercado. Si bien es cierto es la única manera de compensar su excelente seguridad y la calidad de los servicios de eToro, con especial mención a todos los que involucran el trading social o copytrading.
  4. Usabilidad:  eToro es una de las plataformas más innovadoras y pioneras en el sector del trading social. La app es muy intuitiva y fácil de utilizar, tanto su versión web como su versión para móviles.
  5. Atención al cliente: Al ser una aplicación con millones de usuarios las opiniones de eToro en este ámbito están divididas. Por nuestra propia experiencia, podemos afirmar que han atendido y resuelto todas nuestras dudas o problemas de manera rápida y eficiente.

eToro ventajas

  • Función CopyTrader y CopyPortfolios: eToro ofrece la posibilidad de copiar las operaciones de otros traders o portfolios enteros, de manera rápida y muy sencilla (con un solo clic).
  • Sin comisiones al invertir en acciones: Con eToro, no pagarás ninguna comisión por las acciones que compres.
  • Pues hacer Staking de Criptomonedas
  • Tiene una cuenta demo ilimitada
  • Programa Popular Investor: El programa de Inversores populares (Popular Investor) permite a los inversores con posibilidades de generar buenos ingresos de forma anual al ser copiados por otros clientes en la plataforma de eToro y ganar dinero por esto.

¿Puedo usar eToro si soy un principiante?

Por supuesto, eToro es una de las aplicaciones de criptomonedas más recomendables para usuarios e inversores sin experiencia. Puedes operar y obtener beneficios sin la necesidad de ser un trader experimentado, gracias a las funciones estrellas de este broker: el CopyTrade y CopyPortfolios.

También es muy recomendable para aquellos usuarios que no tengan mucho tiempo para analizar por ellos mismos el mercado.

Pero además es un estupendo broker para traders con experiencia. Por ejemplo, su alto grado de seguridad y protección de fondos, o su programa de compensación a traders que se convierten en inversores copiados (Popular Investor).

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Otras aplicaciones que recomendamos

Siguiendo con nuestro top de aplicaciones, no podemos olvidarnos de Binance, Wirex y Kraken. A continuación descubrirás nuestros motivos:

Binance

Fundada en el año 2017 en la República Popular China por Changpeng Zhao (pero con sede inicial en Japón).

Binance permite la compra y venta de criptomonedas utilizando tarjeta de crédito. Así como, otros métodos de pago, entre los que se encuentran monedas fiduciarias y diversas plataformas digitales como PayPal (garantizando en todo momento la transparencia y seguridad en cada una de las operaciones).

Es ampliamente conocido en el mercado por ser una de las plataformas más simples y efectivas para hacer trading de criptomonedas. De hecho, esto le ha dado la preferencia de millones de personas y, ha permitido que dentro de la plataforma se realicen más de 1.400.000 operaciones por segundo.

Wirex

Desde su creación en 2014, Wirex ha tenido la misión de permitir que sus usuarios usen criptomonedas y monedas tradicionales en la vida diaria. Ahora, más de 3,5 millones de usuarios en todo el mundo utilizan los servicios de Wirex que están disponibles en 31 países, incluido España.

Una aplicación innovadora donde puedes solicitar un tarjeta de débito Mastercard totalmente gratuita que permite a los usuarios enviar, recibir, intercambiar y gastar sin problemas una cantidad de monedas convencionales (euros, dólares, libras, etc) y criptomonedas con una comisión muy baja para intercambiar criptomonedas y sin comisiones para el intercambio de monedas fiat.

En la unión europea, los usuarios de la aplicación Wirex también pueden mantener, comprar, gastar e intercambiar las siguientes 25 monedas digitales (cripto) con conversión de moneda en tiempo real y sin tarifas: BTC, ETH, LTC, XRP, XLM, WXT, WAVES, DAI, NANO, LINK, MKR, AAVE, YFI, UNI, UMA, OMG, BAT, ZRX, SNX, FTT, COMP, REP, BNT, BAL, 1INCH.

Conclusiones

Como puedes ver existen varias opciones interesantes para empezar a invertir en criptomonedas de forma segura. A día de hoy, para nosotros la opción más recomendable es Etoro. Aquí puedes ver las opiniones de Etoro de una manera más detallada.

De igual forma, queremos pedirte que compartas este artículo en tus redes sociales, debido a que aquí hay muchas más personas como tú, (Interesadas en invertir en criptomonedas que no saben cómo comenzar) Y, esto podría servirles de ayuda para independizarse financieramente o simplemente para ahorrar.

Como ves, hemos podido ofrecer una información muy completa de la cual vas a poder aprovecharte en gran manera. Así que, ¡No lo pienses más y disfruta de alguna de las mejores aplicaciones para invertir en criptomonedas! 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.