fbpx

Los 10 Mejores Grupos de Telegram de Criptomonedas

Por Christians Tovar
4 Comentarios

Telegram es una de las plataformas de mensajería instantánea más importantes a nivel mundial. Conocer cuales son los mejores grupos de Telegram de criptomonedas para estar siempre al día es de vital importancia para ti. Por otro lado, las criptomonedas han experimentado un auge gigantesco en los últimos años, al punto que ya es una de las principales unidades financieras a nivel internacional, siendo en algunos países la moneda referencia en la actualidad.

Ahora bien, y volviendo a hablar de Telegram, esta aplicación puede ofrecerte, como a todos sus usuarios, varios canales de comunicación, que permiten a las personas estar informadas sobre el tema que deseen. En este sentido, los grupos de Telegram son la mejor opción, en cuanto a nivel de contenido informativo e interacción se refiere.

Hoy en día, Telegram dispone de una variedad de canales, empapados con toda la información que tanto usuarios, como traders, y principiantes necesiten saber, sobre el mundo de las criptomonedas y su comportamiento día a día, así como guías para su correcto uso y funcionamiento.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Todos estos canales, cuentan con una gran cantidad de suscriptores, que además de informar, estimulan el debate sobre ciertos temas, así como foros chat. Además crean una buena retroalimentación, que hace que suscribirte a estos sea de gran ayuda, y te invitan a vivir una gran experiencia con este tipo de comunidad.

¿Qué son las criptomonedas?

Es una moneda digital, compuesta por códigos criptográficos, que fueran diseñadas con la finalidad de comprar bienes y pagar servicios. Su uso y empleo son muy seguros, y para su correcto funcionamiento, se necesitan ciertos elementos como billeteras digitales, minería, códigos, bloques, entre otros.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

telegram grupo criptomonedas

Estas no dependen de ningún gobierno ni están sujetas a ningún banco central de algún país. Esto hace que las mismas sean descentralizadas, lo que representa una gran ventaja, ya que el mismo mercado será el que dicte su comportamiento. (Entra aquí para conocer cuales son las 10 mejores criptomonedas para invertir en 2021)

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

¿Qué son los grupos o canales de Telegram?

Son herramientas creadas para emitir información de cualquier índole, utilizando la plataforma para reunir miembros pero de una forma limitada. Son ideales para conseguir todo tipo de material, desde imágenes y videos multimedia, hasta importantes textos y libros.

telegram criptomonedas

¿Qué son los bots de Telegram?

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Son aquellos que permiten interactuar con los usuarios de esta plataforma, ofreciendo información de mucho interés, además en ellos puedes descargar contenidos diversos como música, series y películas, libros, y noticias.

Una vez conocidos estos conceptos, vamos a adéntranos en el tema, y conozcamos los mejores grupos de telegram de criptomonedas, esto con la finalidad, de que amplíes todos tus conocimientos sobre este tema, además te podrán mantener informado, de todo lo concerniente que rodea a los criptoactivos.

¿Cuáles son los 10 mejores grupos de Telegram de criptomonedas?

Pues bien, ahora vamos a conocer un listado de los grupos y canales más populares de la plataforma Telegram, todos con una información de calidad, y una metodología de aprendizaje excelente.

Cardaniers OFICIAL

cardaniers telegram

Es un grupo de habla hispana en el que puedes encontrar los mejores contenidos sobre criptomonedas. No importa si no tienes experiencia previa con las criptos, el canal es accesible para todos los públicos. Desde principiantes a expertos en trading y/o blockchain se dan cita a diario en este apasionante grupo. Sin lugar a duda, es el mejor canal de Telegram para empezar en el mundo de las criptomonedas y obtener beneficios de tus inversiones.

Las principales caracteristcas de este canal son:

  • Noticias de actualidad relevantes sobre el sector criptográfico
  • Servicio exclusivo de SEÑALES : La Manera más Sencilla y RENTABLE de Invertir en Criptomonedas (aunque No tengas ni idea de criptomonedas)
  • Predicciones de futuro en exclusiva sobre criptomonedas
  • Información técnica de alta calidad y fácil de entender
  • Tutoriales y guías sobre minería de criptomonedas
  • Información sobre los mejores lugares para comprar criptomonedas en cada momento
  • Encuestas, reviews, actualizaciones, memes y contenido de entretenimiento en exclusiva

>> Haz clik AQUÍ para acceder al canal de Telegram de Cardaniers>>

Bitcoin en español

Es un grupo Español, cuenta con unos 7.3 k suscriptores, aquí puedes encontrar encuestas sobre temas actuales, información relacionada con el alza y la baja en los precios, trading, y foros que se realizan de forma semanal sobre temas de interés para todos los seguidores, lo que sin duda lo posiciona en uno de los primeros lugares del top de mejores grupos de telegram de criptomonedas.

Entre sus principales características tenemos:

  • Publicación de encuestas de forma periódica.
  • Noticias y actualizaciones
  • Interacción entre los miembros del canal.
  • Publicación del precio de cada criptomonedas de manera diaria.

Telegram signals

Este grupo cuenta con 1,4 k de suscriptores, está totalmente en inglés, y se caracteriza por publicar todas las señales de trading que sirvan a todos los usuarios para poder tranzar sus operaciones de forma exitosa, por otro lado, ofrece información técnica de alta calidad, así como gráficos, estadísticas y los diferentes comportamientos que tiene el mercado.

Sus características son las siguientes:

  • Ofrece información técnica de alta calidad.
  • Publica datos y señales que suele ser muy bien aprovechada por los traders.
  • Graficas comparativas sobre los precios de las distintas criptomonedas.
  • Posee bots de trading.
  • Maneja información de un gran puñado de criptomonedas.

mejroes grupos de telegram de criptomonedas

 Crypto birds

Este canal cuenta con más de 2 mil seguidores de todo el mundo, en el, podemos encontrar toda la información referente al mundo del bitcoin y las criptomonedas, noticias, y videos multimedia, con analistas, dando su punto de vista sobre los escenarios que se puedan presentar, es muy atractivo e interactivo con todos sus usuarios.

Características:

  • Noticas al día.
  • Videos sobre noticas, y análisis sobre el comportamiento del mercado.
  • Entrevistas a expertos y especialistas.
  • Gráficos y análisis sobre todas las criptomonedas.

Bitcoin Latinoamérica

Es un grupo literalmente nuevo, cuenta con algo más de 200 seguidores, pero es rico en información por lo que no puede faltar en el top de los 10 mejores grupos de telegram de criptomonedas. Acá podemos encontrar todas las noticias de las criptomonedas en un mercado tan importante como el latinoamericano, noticas, estadísticas, y análisis de los mercados, es solo alguno de los variados contenidos que este canal nos ofrece. (Comprar Ethereum ¿Cuál es el mejor sitio para hacerlo?)

Características:

  • Posee información exclusiva del mercado latino.
  • Publicación de archivos e imágenes multimedia.
  • Interacción constante con sus suscriptores.
  • Foros chats de forma periódica.

4c trading news

Es uno de los canales más numerosos, actualmente cuenta con 9,1 k de suscriptores, en este grupo podemos encontrar noticas sobre diversas criptomonedas, y su comportamiento en el mercado, muchos traders la prefieren por los análisis técnicos y especializados que suelen emitir, está completamente en inglés, ofrece archivos multimedia y varias interacciones.

Cabe destacar, que si bien, se interesan por  todas las criptomonedas, los administradores hacen especial énfasis en el bitcoin, como criptoactivos principal para emitir información.

Características principales:

  • Ofrece información exacta de todos los mercados de criptomonedas.
  • Permite interactuar a todos sus suscriptores, creando una retroalimentación muy interesante.
  • Contiene archivos multimedia con información detallada.
  • Dispone de análisis técnicos muy precisos.

Crypto academy signals

Ofrece de forma detallada, toda la información en tiempo real del mercado, así como recomienda y emite señales de cuando es el mejor momento para invertir, es muy seguido en países de Europa y Asia, cuenta con algo más de 400 suscriptores, por otro lado sus administradores suelen dar buenos análisis, de una forma técnica y muy confiable.

Características:

  • Es un grupo que suele interactuar mucho con sus suscriptores, a través de encuestas y foros.
  • Posee una galería multimedia con estadísticas certificadas y audios con recomendaciones de expertos.
  • Tiene vínculos con páginas webs y compañías que se dedican al minado de criptomonedas.
  • La información que expone es bastante confiable.
  • Muestra comparativas en cuanto al valor y precio de todas las criptomonedas existentes.

El profesor de las criptomonedas

Este canal es uno de los más seguidos en todo el mundo, en la actualidad, muestra la bicoca de 32382 seguidores, en este grupo podemos encontrar una información muy completa de todas las criptomonedas, incluyendo un buen análisis, estadísticas, gráficos mostrando el comportamiento de los precios, y recomendaciones  precisas.

Así mismo, pone a prueba el conocimiento de todos sus seguidores con trivias sobre temas determinados, encuestas, foro chats, y mucha interacción, ideal tanto para los traders experimentados como para personas principiantes.

Características principales:

  • Muestra información variada y precisa durante todo el día.
  • Usan una metodología muy educativa al momento de presentar sus gráficos y archivos multimedia.
  • Contiene información de todos los mercados a nivel mundial.
  • Propone buenos temas para debatir entre sus suscriptores.
  • Publica periódicamente videos muy educativos, dirigidos a los principiantes.

Noticias sobre criptomonedas

Este canal tiene la particularidad, de presentar todas sus noticias e informes mediante videos multimedia de expertos en la materia, ofreciendo el respectivo enlace a los canales de YouTube, actualmente cuenta con alrededor de 7,36k de suscriptores, está totalmente en inglés, muestra información de todas las criptomonedas.

Características:

  • Ofrece enlaces a eventos vía webs de cursos, foros y otro tipo de entrenamiento.
  • Las noticas y la información son publicadas de forma constante.
  • Cuenta con expertos, que ayudaran a complementar los conocimientos que tengan.
  • Su material multimedia es muy interactivo.

Criptonoticias

Este canal tiene alrededor de 35,7k de suscriptores, es un grupo interactivo que ofrece noticas de todas las criptomonedas existentes, de forma veraz y constante, ideal para traders, ya que las noticas que emite a cerca del mercado son recientes y ayudan a entender los procesos al momento de invertir.

>>Quizás también estés interesado en conocer las 10 criptomonedas más importantes del 2021. <<

Está completamente es Español, ofreciendo interacción las 24 horas al día, los 7 días a la semana durante todo el año.

Características:

  • Ofrece Información veraz de manera constante.
  • Publicaciones multimedia muy llamativas, con todas las noticias necesarias para entender el mercado, y el comportamiento de las criptomonedas.
  • Ideal para traders.
  • Goza de mucha popularidad entre los suscriptores de este tipo de canales.

grupos de telegram de criptomonedas buenos

Preguntas frecuentes

Ya conocidos los grupos de Telegram para criptomonedas, como usuarios nos queda una variedad de interrogantes que necesitamos saber para así unirnos a estos grupos, con la finalidad de invertir, conocer, o solo por mera curiosidad, a continuación te presentamos algunas preguntas realizadas por varios usuarios.

¿Qué finalidad tienen estos grupos?

Su principal función, es que todos los interesados estén completamente informados de todo lo que acontece alrededor del mundo de los criptoactivos, por otro lado debemos saber que estos canales son creados por personas que tienen el mismo interés de un aprendiz o de un trader, y su intención es compartir conocimientos.

¿Puedo obtener criptomonedas a través de estos grupos?

No, estos grupos son de mera información e instrucción, para la obtención de criptomonedas existen páginas dedicadas a ello, también puedes minarlas.

¿Cualquier persona puede crear un grupo de criptomonedas por Telegram?

Sí, todos podemos crear un grupo que hable de criptomonedas por esta plataforma, la única condición es estar muy empapados en el tema, conocer todo lo que se refiere a este mundo, y tener mucha creatividad  para que las publicaciones capten la atención de todo el público.

¿Cada cuánto tiempo puedo emitir publicaciones en el grupo?

Eso es decisión del administrador, debe existir una programación en la cual se emitan de forma ordenada las noticias que vayan transcurriendo durante el día, o dentro de un periodo determinado, es recomendable que las publicaciones vayan de la mano de imágenes atractivas y contenido interactivo que pueda llamar la atención.

¿Puedan estar conectados estos grupos a plataformas web de compra y venta de criptomonedas?

Si, de hecho, varios canales de los que mencionamos anteriormente, ofrecen enlaces donde puedan redireccionar a los usuarios a páginas donde puedas realizar esta actividad, sin embargo, debes informarte si tanto el canal de Telegram como la web donde vayas a entras es segura y puedas hacer transacciones de forma segura.

¿Cómo ha sido la participación de los países latinoamericanos en cuanto a la creación de este tipo de canales?

Ha sido muy positiva, de hecho, países como Argentina, Colombia, México y Venezuela, llevan la batuta en cuanto a este tipo de canales se refiere, cada país ha creado varios grupos de estos, por tal motivo se puede catalogar como éxito que la información que se produce de las criptomonedas, llegue a estos lugares de forma exitosa.

¿Cuál es el mejor grupo de criptomonedas que puedo seguir?

Nuestra recomendación, siempre será que disfrutes de nuestro canal oficial de Telegram.
cardaniers telegram

>> Haz clik AQUÍ para acceder al canal de Telegram de Cardaniers>>

Conclusión

Un canal de Telegram, implica que la información que deba publicar deba ser 100% confiable, ya que muchos suscriptores tienen esta información como guía para poder realizar sus transacciones. En el caso de Telegram y las criptomonedas, son grupos creados por personas que tienen esta actividad como su medio de vida.

En este sentido, toda la información aquí publicada es totalmente confiable, por otro lado también cumplen una función pedagógica, ya que son un elemento informativo, que sirve de aprendizaje a todos los usuarios y participantes.

También es posible intercambiar monedas digitales distintas: BitcoinEthereumZcashLitecoin y Ripple, Cardano, entre otras.

Finalmente, queremos invitarte a que continúes revisando el contenido de nuestro sitio web. En cardaniers hemos preparado toda la información que necesitas conocer sobre criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

4 Comentarios

Adriana 06/08/2021 - 02:46

¿Los grupos que ofrecen una ganancia por invertir con ellos son 100% legítimos o pueden llegar a ser estafa?

Respuesta
Álvaro Blanco 06/08/2021 - 09:13

Hola Adriana,

Me imagino que sabrás que nosotros tenemos uno de estos grupos, puedes apuntarte aquí -> https://cardaniers.com/servicio-senales/

Hemos probado varios de estos servicios y nos hemos encontrado con algún grupo que falsean los datos, publicitan en sus webs algo que no es real y tampoco dejan probar sus servicio de forma gratuita para poder comprobar por ti misma la eficacia de sus inversiones.

Nosotros en cambio dejamos probar y acceder a nuestro canal de telegram de forma gratuita para que puedas ver el historial de todas las operaciones realizadas.

Yo desconfiaría de los servicios que no te dejan probar de forma gratuita.

Un saludo.

Respuesta
Adriana 06/08/2021 - 22:43

Yo invertí con uno de estos, los he estado siguiendo por varios meses por telegram, me aseguraron que no tenía que pagar nada adicional a la inversión, ahora me dicen que para poder acceder a mi dinero, debo pagar 500 dólares para obtener una clave de retiro( WLK), la empresa es http://bitindexmining.com/ …qué sabes de esto?

Respuesta
Álvaro Blanco 09/08/2021 - 12:30

Hola Adriana,

No conozco esa empresa, pero por lo que dices, me da a mi que te han estafado.

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.