fbpx

El esperanzador mensaje del fundador de Cardano (ADA) tras la caída del precio

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Para Charles Hoskinson, los inversores en Cardano (ADA) deberían «calmarse» y dar más importancia a los fundamentos del proyecto, y no al precio del activo.
  • El líder de Cardano dijo que las altas valoraciones han dejado a los inversores con una expectativa poco realista de ganancias en el mercado de criptomonedas.
  • El matemático comentó que Cardano tiene un alto potencial a largo plazo.

Para Charles Hoskinson, los inversores en Cardano (ADA) deberían “calmarse” y dar más importancia a los fundamentos del proyecto, y no al movimiento en el precio del activo.

En un directo realizado en su canal de Youtube el pasado domingo 21 de noviembre, el fundador y líder de Cardano comentó sobre varios temas, especialmente sobre la bajada de precios que ha enfrentado (ADA) en las últimas semanas.

Después de superar la marca de $3.00 y alcanzar un nuevo máximo histórico a principios de septiembre en medio de la anticipación del mercado con la actualización de Alonzo, el token nativo de Cardano, ha estado en una fuerte tendencia bajista desde entonces.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Actualmente, la criptomoneda se cotiza a 1,77 dólares, una devaluación de más del 40% de su precio récord. Al respecto, Hoskinson comentó que veía a muchos usuarios, especialmente a aquellos con menos experiencia en el mercado, estar “obsesionados con el precio”. Según él, esto es “una falta total de perspectiva”.

El matemático explicó que los inversores deberían “calmarse” y “relajarse” y no prestar tanta atención a las caídas a corto plazo, sino a los fundamentos de la red de criptomonedas.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Persisten críticas a memecoins

Durante el directo, Hoskinson también hizo algunas críticas al meme de las criptomonedas, como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB). Según él, aunque estos proyectos actualmente tienen un valor de mercado de miles de millones de dólares, no sirven para nada.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Lo expresó de la siguiente manera:

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

“Los entusiastas de los proyectos argumentarán que estas comunidades por sí solas representan el valor de los proyectos y eso es todo lo que necesita. Pero la gente de la ‘vieja escuela’ como yo dirá que necesitas tener fundamentos reales, transacciones reales, acuerdos reales, utilidad potencial, un camino y una visión de cómo estas cosas van a funcionar en el mundo, cambiar el mundo”.

El líder de Cardano comentó que las altas valoraciones de precio de estas monedas meme todavía dejaban a los inversores con una expectativa de ganancias poco realista. Según él, no sería realista esperar que un activo aumente de precio más de 100 veces al año, es decir, “la gente ha desarrollado opiniones poco saludables sobre las inversiones a largo plazo y de dónde proviene”.

O futuro de Cardano

Hoskinson comentó que Cardano tiene un gran potencial a largo plazo, especialmente para brindar acceso a blockchain a muchos gobiernos y grandes empresas.

Lo explicó de la siguiente manera:

“Si miras una perspectiva de 5 años, 10 años, 15 años, 20 años, realmente sentimos que existe una gran posibilidad de que Cardano esté detrás de la infraestructura tecnológica de varios países”.

Anteriormente, el matemático ya había comentado que su proyecto podría ayudar en la gestión de un estado-nación en un futuro próximo. Vale la pena señalar que Cardano ya tiene varios planes de acción que involucran a países de África. Finalmente, Hoskinson dijo que ve a Cardano como “el mayor defensor de los derechos humanos que el mundo haya visto”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.