fbpx

Messi se acerca al mundo de las criptomonedas y lanzará su propia colección NFT

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Hechos clave:

  • La colección de NFT de Messi estará disponible en Ethernity.
  • El artista Bosslogic es el encargado de las piezas que se venderán como NFT.

El futbolista argentino Lionel Messi tendrá su propia colección de tokens no fungibles (NFT) tal como anunció él mismo a través de su cuenta en Instagram.

En un breve video publicado en la red social, el ex-delantero del Fútbol Club Barcelona explicó que su colección de NFT estará disponible a través de la plataforma Ethernity, un sitio en el que se comercian NFT basados en la blockchain de Ethereum.

Ya está disponible un pre-registro para acceder a la colección, denominada Messiverse, tal como se puede ver ahora mismo en el sitio web de Ethernity. Se desconoce la fecha en la que saldrá oficialmente la colección o cuáles serán las obras que la compondrán. El anuncio en el portal despacha el dato con un simple «próximamente» o coming soon.

Los artes de la colección del capitán de la selección argentina de fútbol estarán a cargo del ilustrador Bosslogic. Él ya tiene una obra dedicada a Messi en su perfil de Instagram, que él mismo atribuye al proyecto en conjunto con Ethernity.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Entre los NFT disponibles en la plataforma, podemos ver uno dedicado a la selección argentina que quedó campeona de la Copa América hace apenas semanas atrás. Ese NFT se vende ahora mismo por 38 ERN, el token propio de Ethernity. Al cambio, unos 384 dólares. También en Ethernity se publicaron como NFT la Copa América y el trofeo de goleador, ganado por el propio Messi.

NFT y fútbol: un match en pleno auge

La llegada de Messi engrosa una ya muy popular relación entre el fútbol y el creciente mundo de los NFT. El comercio de estos coleccionables se ha hecho cada vez más popular entre los entusiastas del «deporte rey», particularmente con el mercado Sorare como gran protagonista.

Esta plataforma, que además cuenta con un juego basado en los rendimientos de los futbolistas, es octava entre los sitios de NFT que más dinero han movido en la historia. Según datos de DappRadar, en total, se han comerciado más de 84 millones de dólares a la fecha.

Otros deportes, como el baloncesto de la NBA, también tienen protagonismo en este mundo: más de 600 millones de dólares movidos por NBA Top Shot (tercer lugar entre estos mercados) así lo indican.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.