fbpx

Meta (Facebook) y Telefónica se alían para aumentar las posibilidades en el metaverso

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Telefónica buscará start-ups presentes en todo el mundo con posibilidades de establecerse con éxito en el metaverso. Las interesadas podrán presentar su solicitud en su página web.
  • La empresa anunció un acuerdo de colaboración con Meta para expandir y explorar las tecnologías del metaverso, e incluye el establecimiento de un Metaverse Innovation Hub en Madrid.
  • Telefónica anunció que ya cuenta con capacidades para aprovechar las últimas innovaciones del mundo cripto, tales como la creación de nuevos activos de valor como las NFT.

En su sitio oficial, Telefónica buscará start-ups presentes en todo el mundo con posibilidades de establecerse con éxito en el metaverso. Desde esta primera semana de Marzo, las empresas interesadas en formar parte del hub de innovación abierta de Telefónica podrán presentar su solicitud a través de su página web.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La empresa de telecomunicaciones anunció su alianza estratégica con Meta (anteriormente conocida como Facebook), con el fin de encontrar start-ups a nivel mundial. Los requisitos para estas, es que sus planes de negocio se encuentren en concordancia con el metaverso, y puedan aportar algún valor funcional al mismo.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Telefónica, también anunció un acuerdo de colaboración con Meta para expandir y explorar conjuntamente las tecnologías del metaverso.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Las condiciones de la alianza entre Telefónica y Meta

Entre los beneficios para Telefónica está, Open2metaverse, el cual tendrá como función el proporcionar tecnología de punta a las aplicaciones de metaverso a escala global, conectándolas con Telefónica para generar oportunidades conjuntas. En otras palabras, Telefónica recibiría una transferencia tecnológica única con respecto al metaverso. Dicha tecnología la distinguiría de la competencia.

Telefónica, por su parte, trabajará de la mano, en colaboración con Meta para expandir y explorar conjuntamente las tecnologías del metaverso. Además de esta participación en investigación y desarrollo, la colaboración incluye el establecimiento de un Metaverse Innovation Hub en Madrid destinado a pruebas de red, infraestructura e innovación tecnológica para startups y desarrolladores.

El Metaverse Innovation Hub en Madrid

Pese a que el Metaverse Innovation Hub se encontrará en Madrid, su alcance será de carácter global. Ambas compañías planean ayudar a acelerar la preparación de dispositivos y redes de metaversos a través de pruebas, casos de uso de experiencias similares en el metaverso, pruebas de dispositivos, entre otros aspectos de mejora.

Por si fuera poco, a través de este centro de innovación. Tanto Telefónica como Meta planean proporcionar a las empresas emergentes y desarrolladores locales acceso a un innovador laboratorio 5G donde podrán utilizar un banco de pruebas de metaverso de extremo a extremo en la infraestructura y el equipo de red de Meta y Telefónica, así como beneficiarse del ecosistema de innovación abierta de Telefónica y de los recursos del Innovation and Talent Hub.

A este apoyo también se le suman aspectos claves como el soporte de ingeniería, y las herramientas y recursos especializados de Meta. Esta colaboración estará inicialmente dirigida a startups y desarrolladores seleccionados por Wayra, la proveedora del Open2metaverse.

Telefónica entrando al metaverso y al universo crypto

De acuerdo a su declaración en su página oficial; Telefónica concibe el metaverso como una evolución de Internet apoyada en un conjunto de tecnologías que se encuentran transformando tanto la economía digital como la realidad aumentada y la realidad virtual.

A estas innovaciones se le suman las del mundo cripto; tales como la creación de nuevos activos de valor como las NFT; los modelos de negocio basados en arquitecturas web3 y las criptomonedas. La empresa ya cuenta con capacidades relevantes en conectividad y arquitectura de red que contribuyen a la realización de metaversos. Para aglutinar todas las iniciativas del Grupo Telefónica en torno al metaverso; se ha creado una unidad liderada por Yaiza Rubio como Chief Metaverse Officer de la compañía para seguir adentrándonos con determinación en este nuevo paradigma.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.