fbpx

MetaMask (el monedero de Ethereum más utilizado) confirmó que lanzará su propio token

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El CEO de ConsenSys, empresa matriz de Metamask, confirma que el token se lanzará.
  • El token de MetaMask es un hecho pero aún faltan los detalles.
  • El jefe de operaciones de MetaMask comentó el mes pasado que el lanzamiento del token procederá con cautela y que “no sería un golpe de dinero”.

MetaMask, es el monedero del navegador de Ethereum más veterano y utilizado; superando los 21 millones de usuarios a finales del 2021 y desde ayer rebasó los 30 millones; en la actualidad existen rumores del próximo lanzamiento de un token propio.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.