fbpx

La nueva versión de la aplicación MetaMask en iOS integra Apple Pay para pagos con criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La nueva versión de la aplicación MetaMask en iOS integra Apple Pay para pagos con criptomonedas.
  • La API de Wyre se usa con Apple Pay para comprar criptomonedas.
  • Las transacciones sin gas también se incluyen en la nueva actualización.

MetaMask anunció la integración de Apple Pay y transacciones sin gas en la versión 4.3.1 de su aplicación móvil el 29 de marzo de 2022.

Dado que Apple Pay no admite directamente pagos en criptomonedas, la app MetaMask admitirá transacciones en criptomonedas a través de la integración de la interfaz de programación de aplicaciones (API) de la aplicación Wyre con Apple Pay.

No te pierdas: METAMASK: TODO LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE USAR ESTA BILLETERA

Además, ahora se pueden realizar compras criptográficas de hasta 400 dólares con tarjetas de débito o crédito a través de la API de Wyre, lo que elimina la necesidad de transferir primero ETH a la app, de forma similar a como MetaMask se integra con Transak. Antes de usar Wyre o Transak, los clientes deben completar los detalles de Conozca a su cliente.

MetaMask es un monedero sin custodia lanzada en 2016 para comprar tokens de Ethereum. Se usa ampliamente para acuñar y comprar tokens no fungibles en Ethereum.

Un monedero sin custodia permite a los usuarios retener el conocimiento exclusivo de las claves públicas y privadas (blockchain especiales de números) utilizadas para realizar transacciones, en lugar de cederlas a un exchange de criptomonedas como Binance o Coinbase, que administra las claves en nombre de los usuarios.

El uso de MetaMask en blockchain de capa 1 como Ethereum atrae tarifas de gas, los costos de realizar transacciones en la blockchain. ConsenSys, la empresa detrás de MetaMask, insiste en que no se beneficia de estos costos de capa 1.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Sin embargo, obtienen un recorte del 0,875% de cada transacción. Cuando las blockchains privadas pagan la gasolina de un usuario en su nombre, se consideran transacciones “sin gasolina”, una función que también se lanzó en la versión 4.3.1 de la aplicación MetaMask.

Comparaciones poco halagadoras en un informe de la empresa blockchain

MetaMask estuvo bajo escrutinio a principios de 2021 en la parte posterior de un informe titulado “Desenmascarando MetaMask”, publicado por Freight Trust, una red blockchain de logística comercial y de carga. El informe afirmó que ConsenSys priorizó las ganancias comerciales sobre la seguridad del usuario final, destacando la tarifa del 0,875% agregada a los costos de intercambio y los precios del gas, algo inaudito en un intercambio como 1 pulgada. El blog afirmó que MetaMask mantuvo registros de texto sin formato de sus datos comerciales, lo que podría exponer a los usuarios a ataques de phishing.

metamask

La base de usuarios de MetaMask aumenta

MetaMask superó los 30 millones de usuarios activados mensualmente en enero de 2022, un 42% más en cuatro meses. “Una base de usuarios global confía en MetaMask para acuñar y recolectar NFT; unirse a [Organizaciones Autónomas Descentralizadas] y participar en protocolos DeFi [finanzas descentralizadas].

Estados Unidos, Filipinas, Brasil, Alemania y Nigeria representan algunos de los mercados más activos de MetaMask”; dijo ConsenSys en una declaración pública hace aproximadamente dos semanas.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Los principales competidores de MetaMask son Coinbase Wallet, MyEtherWallet, StakedWallet.io, Trust Wallet, Exodus, HyperLedger, Electrum y Jaxx en el espacio de monederos minoristas. Los monederos Metamask, Coinbase y Jaxx se vieron implicadas recientemente en un hack descubierto por la empresa de seguridad cibernética ESET, dirigida a usuarios chinos.

Las aplicaciones falsas obtuvieron acceso a frases semilla secretas para redirigir fondos de criptomonedas. Las apps de caballos de Troya estaban dirigidas a usuarios de Android sin apps de monederos instalados. Por el contrario, los usuarios de iOS podrían instalar simultáneamente la aplicación de monedero real y un app de monedero falso.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.