fbpx

El metaverso de Cardano (ADA) se dispara gracias a la llegada de Pravia

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Cardano (ADA) cuenta con su propio proyecto de metaverso: Pavia.
  • En total fueron emitidas un total de 100,000 parcelas de tierras virtuales, las cuales fueron acuñadas como tokens no fungibles (NFT) único con coordenadas individuales.
  • La tierra virtual más cara hasta la fecha fue vendida el pasado mes de diciembre por 58,425 ADA (casi 90,000 dólares).

Durante el 2021 se registró una explosión en el crecimiento de proyectos centrados en el metaversoCardano (ADA) no se ha quedado atrás y ya cuenta con su propio proyecto: Pavia.

Desde el anuncio de la hoja de ruta de Cardano para el año 2022, la red científica ha alcanzado algunos logros importantes, como el lanzamiento del exchange descentralizado MuesliSwap y la próxima llegada de SundaeSwap a la mainnet.

El 15 de enero se dio a conocer que Pavia se había convertido en el primer proyecto de metaverso de la red Cardano. El proyecto debe su nombre a la ciudad italiana donde nació Gerolamo Cardano, el célebre matemático de quien se derivó la denominación de la popular blockchain científica.

¿Qué es Pavia?

El proyecto Pavia fue creado en septiembre de 2021 creado en septiembre de 2021 y tiene la intención de convertirse en un competidor directo de otros proyectos centrados en el metaverso como Decentraland (MANA) y The Sandbox (SAND).

En total fueron emitidas un total de 100,000 parcelas de tierras virtuales, las cuales fueron acuñadas como tokens no fungibles (NFT) únicos con coordenadas individuales, de las cuales ya se han vendido aproximadamente el 60% a un total de 8,736 holdersSin embargo, durante esta etapa “esta etapa de desarrollo no puede visitar ni implementar ningún contenido en su parcela de tierra”

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De acuerdo a los datos de opencnft, las ventas de las tierras virtuales iniciaron el pasado mes de octubre con un precio promedio de 40 ADA pero, gracias a la popularidad de Pavia, los precios han experimentado un crecimiento vertiginoso y actualmente oscilan en aproximadamente 500 ADA (aproximadamente 760 dólares) e incluso en 15,000 ADA (aproximadamente 23,000 dólares).

No te pierdas: STAKING CARDANO, CÓMO FUNCIONA Y CÓMO HACERLO

Hasta la fecha, la tierra virtual más cara hasta la fecha fue vendida el pasado mes de diciembre por 58,425 ADA, lo que equivale actualmente a casi 90,000 dólares.

Un elemento importante que destaca la página web de Pavia es que, debido a la incertidumbre regulatoria, “los compradores de Estados Unidos y el Reino Unido quedaron excluidos de estas ventas de terrenos”.

Token $PAVIA

El metaverso de Pavia también cuenta con un token nativo: $PAVIA, de los cuales el 25% fueron distribuidos a los propietarios de las tierras NFT en diciembre de 2021.

El exchange descentralizado de Cardano, MuesliSwap, presenta algunos datos interesantes sobre $PAVIA. Al momento de la publicación, el token cotiza en 0.144 ADA (0.22 dólares) y tiene una capitalización de mercado de 72,000,000 ADA (casi 110 millones de dólares).

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.