fbpx

Miami reunirá a todo el sector de las criptomonedas en la Bitcoin Conference 2022

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La Bitcoin Conference 2022 en Miami durará cuatro días.
  • Los oradores principales incluyen al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y el CEO de Strike, Jack Mallers.
  • Habrá oportunidades para establecer contactos y presentar ideas a los inversores.

El centro de atención está en Miami esta semana, ya que la ciudad albergará la conferencia de Bitcoin más grande del mundo.

El espectáculo comienza hoy en el Centro de Convenciones de Miami Beach con el Día de la Industria, donde los miembros de la industria y los medios se reúnen y hablan sobre los temas más importantes.

De utilidad: MINAR BITCOIN EN 2022 – LA GUÍA DEFINITIVA

Después de la presentación de apertura, Anthony Pompliano y el fundador de Galaxy Digital, Mike Novogratz, mantienen una charla sobre Bitcoin.

Las nuevas empresas y los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar ideas a inversores conocidos similares a Shark Tank. De hecho, el propio Kevin O’Leary de Shark Tank presentará un discurso de apertura.

Grandes nombres llegan a Miami

Mañana es el primer día de la conferencia y los puntos destacados incluyen debates entre el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, y la CEO de Ark Invest, Cathie Wood.

Otros nombres que asistirán incluyen a Saifedean Ammous, Francis Pouliot, Pierre Rochard, Preston Pysh, Matt Odell, Dylan LeClair y más.

El multimillonario tecnológico Peter Thiel y el presidente de El Salvador, Nayibe Bukele, presentarán conferencias magistrales. El año pasado, Bukele llegó a los titulares internacionales cuando anunció a través de un enlace de video que su país se convertiría en el primero en legalizar la criptomoneda.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Se espera que Jack Mallers, CEO de la aplicación de pago Strike, haga uno de los anuncios más esperados. Trabajó de cerca con el gobierno de Bukele durante el lanzamiento nacional de Bitcoin.

Mallers se ha burlado del gran anuncio, tuiteando que Bitcoin hará que el sistema financiero sea más barato, inclusivo e innovador.

No te pierdas: Las 10 Mejores Aplicaciones para Invertir en Criptomonedas

Miami ofrece un entorno acogedor para la industria de las criptomonedas, con el alcalde Francis Suárez atrayendo la atención nacional por sus esfuerzos para atraer inversiones en tecnología, convirtiéndose rápidamente en uno de los alcaldes más amigables con las criptomonedas de Estados Unidos.

La población de la ciudad ha disminuido recientemente

Queda por ver cuáles serán los resultados de esta conferencia. Entre julio de 2020 y julio de 2021, la población del sur de Florida disminuyó en más de 18,000 habitantes.

A los críticos les preocupa que la ciudad carezca de una universidad con suficiente influencia para ayudar a construir la fuerza laboral necesaria para que negocios prosperen como Nueva York o el Área de la Bahía.

Josip Rupena, un hombre de negocios con sede en Miami, hablará en la conferencia sobre su startup que ofrece cripto hipotecas y ha instado a los detractores a que le den al Bitcoin de Miami unos años más para ganar tracción.

No te pierdas: SCALPING EN CRIPTOMONEDAS ¿QUÉ ES? ¿MERECE LA PENA?

Milo, la empresa de Rupena, recibió 24 millones de dólares en capital de riesgo de los inversores. Ahora presta a personas con una riqueza digital significativa que aún no están listas para convertir criptomonedas en dólares estadounidenses para comprar propiedades.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.