fbpx

Miami prepara el lanzamiento de la criptomoneda de la ciudad

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La ciudad de Miami está lista para lanzar su propia criptomoneda, MiamiCoin, mañana.

El token permitirá a las personas invertir en la ciudad para financiar proyectos y eventos de infraestructura.

El token se lanzará en asociación con CityCoin, un proyecto que facilita a las ciudades la liberación de sus propios tokens para la inversión y la oferta de recompensas en Bitcoin o Stacks, la criptomoneda del protocolo epónimo en la cadena de bloques de Bitcoin.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Las ciudades se apuntan a las criptomonedas

Miami será la primera ciudad en lanzar un token bajo los auspicios del proyecto, y San Francisco pronto hará lo mismo. “MiamiCoin proporciona un flujo continuo de ingresos criptográficos para la ciudad, al mismo tiempo que genera rendimiento STX y BTC para los titulares de $ MIA”, dijo el sitio web del proyecto, refiriéndose a MiamiCoin. “Puede ser extraída o comprada por personas que quieran apoyar a Magic City y obtener rendimiento criptográfico con el protocolo Stacks. También beneficia a los titulares al permitirles apilar y obtener rendimiento a través del protocolo Stacks “.

La medida es la última de una serie de desarrollos criptográficos recientes en la ciudad, luego de que el alcalde Francis Suárez anunció a principios de año que quería hacer de Miami la ” ciudad más criptocompetitiva del planeta”. Los desarrollos incluyen la conferencia Bitcoin 2021 , donde el presidente salvadoreño, Nayib Bukele; reveló planes para convertir Bitcoin en moneda de curso legal en el país; y una propiedad local que se vende al precio más alto pagado en criptomonedas para bienes raíces, en US $ 22,5 millones.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

La capital de Corea del Sur ha estado jugando con la idea de lanzar su propio token, el llamado S-Coin, desde 2018, con la posibilidad de usar el token para los servicios públicos de la ciudad; aunque el lanzamiento se ha retrasado al menos 2022. El rapero senegalés Akon planea construir una ciudad futurista con energía solar en la nación de África Occidental. Una vez construida, la moneda central de la ciudad sería la propia criptomoneda del rapero, Akoin.

>>Quizás también estés interesado en conocer las 10 criptomonedas más importantes del 2021. <<

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.
Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.