fbpx

Mick Jagger usa los NFTs para sacar una nueva canción con fines benéficos

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La oferta más alta es actualmente de $8,988 con 12 personas que han hecho una oferta por el NFT musical .

El cantante principal de los Rolling Stones, Mick Jagger, se lanza a la locura de los tokens no fungibles para ayudar a los lugares de música independientes que se han visto afectados negativamente por la pandemia.

En un anuncio de la leyenda de la música el jueves, Jagger dijo que había comenzado una subasta de 24 horas en Nifty Gateway con un token no fungible, o NFT, basado en una nueva canción con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl. La pieza digital diseñada por el artista Oliver Latta, también conocida como Extraweg, presenta un bucle de una figura que atraviesa dos cabezas humanas, con la canción “Eazy Sleazy” de Grohl y Jagger sonando de fondo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“La pieza audiovisual de 30 segundos evoca una esencia surrealista de romper las barreras de la mente humana y avanzar al borde del colapso social para brindar un momento de alivio artístico muy necesario mientras el mundo sale lentamente del bloqueo”, dijo el anuncio.

Mick Jagger está usando NFTs para recaudar dinero para lugares de música independiente.

Según la descripción de NFT sobre Nifty, las ganancias de la subasta ayudarán a recaudar dinero para lugares de música independientes en los Estados Unidos y el Reino Unido a través de los grupos benéficos locales Music Venue Trust y la Asociación Nacional de Lugares Independientes. Una parte de los ingresos también se destinará a causas ambientales. En el momento de la publicación, la oferta más alta es de $ 8,988, y 12 personas han hecho una oferta por el NFT.

Muchos artistas musicales se han involucrado en NFT en el último año. El mes pasado, Crypto.com anunció que lanzaría una plataforma NFT con el trabajo de Snoop Dogg, Boy George, Lionel Richie y otros. Las principales instituciones también han estado utilizando NFT para recaudar fondos para la caridad: el columnista del New York Times Kevin Roose subastó uno de sus artículos por más de $ 550,000, que fue donado al Fondo de casos más necesitados de la publicación.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.