fbpx

Microsoft compra Activision por $69 mil millones y centrará sus esfuerzos en el metaverso

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Microsoft compra Activision Blizzard por la cifra récord de 69 mil millones de dólares.
  • La adquisición es la más grande en la historia de los videojuegos.
  • La compra ayudará en los esfuerzos de Microsoft en el metaverso.

El gigante tecnológico Microsoft ha anunciado que ha comprado la empresa de videojuegos Activision Blizzard por 69 mil millones de dólares. El acuerdo sin precedentes le da a Microsoft la oportunidad de aprovechar varias franquicias de videojuegos para su iniciativa de metaverso.

El gigante del software Microsoft anunció el cierre un acuerdo para comprar la importante empresa de videojuegos Activision Blizzard. La compra se realizó por la asombrosa cantidad de 69 mil millones de dólares y es parte de un impulso más grande hacia el metaverso.

Te puede interesar: TOP 10 MEJORES JUEGOS PARA GANAR DINERO CON CRIPTOMONEDAS EN PC O DESDE EL MÓVIL

La adquisición sigue a una realizada anteriormente por Microsoft cuando adquirió Bethesda por 7,5 mil millones de dólares. El CEO de Microsoft, Satya Nadella, celebró la adquisición a través de Twitter y dijo que los juegos son una parte clave del crecimiento del metaverso.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“Los juegos son la categoría de entretenimiento más dinámica y emocionante en todas las plataformas en la actualidad y desempeñarán un papel clave en el desarrollo de las plataformas del metaverso”.

Es en este momento que Microsoft compró la empresa, y se espera que el acuerdo se complete en el año fiscal 2023. Es la adquisición más grande del gigante tecnológico y la adquisición más grande en la historia de los videojuegos.

Está claro que Microsoft está muy interesado en abordar el metaverso, con su estudio Vortex trabajando en ello. Capturar IP de juegos lucrativos significa que Microsoft tiene una rica lista de personajes que puede introducir en el metaverso.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Activision Blizzard es mejor conocido por ser el editor detrás de la popular serie Call of Duty, una serie de juegos que con frecuencia encabeza la lista de juegos más vendidos del año. También publica el popular juego móvil Candy Crush, que por sí solo genera más de mil millones de dólares en ingresos al año.

Los informes de 2021 sacaron a la luz un acoso sexual generalizado en la empresa, lo que afectó a la industria del videojuego. En el centro de esta controversia está el CEO Bobby Kotick, y los incidentes relacionados con él y la empresa han hundido el precio de las acciones de la empresa.

El metaverso se calienta

La compra parece ser la primera chispa en lo que será una batalla prolongada para obtener una ventaja en el metaverso. Microsoft está lejos de ser la única empresa tecnológica que trabaja en la nueva esfera del entretenimiento.

Meta (anteriormente Facebook) es su principal rival y está empleando varias estrategias para convertirse en la principal plataforma de interacciones virtuales. Apple actualmente se está enfocando en experiencias más cortas y está dejando de lado el metaverso por ahora, pero ha expresado cierto interés.

Los próximos años serán críticos en el desarrollo y crecimiento del metaverso. Los proyectos de criptomonedas también están trabajando con entusiasmo en el espacio, y se espera que los NFT desempeñen un papel importante.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

La industria del juego también está prestando atención rápidamente a las NFT, aunque algunos han criticado duramente la idea.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.