fbpx

Microsoft anuncia Mesh y su propio metaverso estará listo para 2022

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El metaverso de Microsoft estará listo para usuarios de Teams en 2022.
  • Estará disponible en celulares y laptops, y permitirá crear proyectos colaborativos.
  • Permitirá a los clientes crear metaversos, mundos virtuales y lugares para conectar el mundo físico con el virtual, a través de gemelos digitales.

A partir de 2022, Microsoft Teams funcionará como un metaverso colaborativo, donde se podrán hacer reuniones elementales con avatares, hasta ecosistemas con realidades alternas para clientes y personas que decidan utilizarlo.

Microsoft anunció su nuevo proyecto de Realidad Virtual y Aumentada para su área de Microsoft Teams, denominado Mesh, con el que busca hacer frente a Meta, el metaverso de Facebook anunciado hace menos de una semana. A partir de 2022 comenzará a integrar los nuevos aspectos de la plataforma.

La empresa de Redmond integrará la Realidad Virtual y Realidad Aumentada Mesh en Microsoft Teams en 2022, metaverso que estará disponible para smartphones y laptops, quienes podrán acceder a una “realidad mixta” para hacer reuniones en línea “más personales”.

De acuerdo con Microsoft, su herramienta Teams será más “atractiva y divertida” con metaverso incluido (calificado como el nuevo Internet, pero con tecnología blockchain)el cual estará habitado por “gemelos digitales” de personas, lugares y cosas.

Así lo explicó Microsoft en su anuncio:  

“Piense en el metaverso como una nueva versión, o una nueva visión, de Internet, una en la que las personas se reúnen para comunicarse, colaborar y compartir con presencia virtual personal en cualquier dispositivo. Las organizaciones también pueden crear espacios inmersivos, metaversos, dentro de Teams”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Las bigtech parecen entrar a una nueva batalla por el trono del metaverso

Microsoft explicó que el primer paso de los usuarios de Mesh es unirse a una reunión estándar, pero con un avatar personalizado, y posteriormente, los usuarios podrán llevar sus avatares para mezclarse y colaborar en proyectos y experimentar con encuentros fortuitos que impulsen la innovación.

Así lo explicó Alex Kipman, miembro técnico de Microsoft:

“Bienvenido a Mesh for Teams. Como empresa que se enfoca en la productividad, en los trabajadores del conocimiento, es algo que los clientes realmente nos están pidiendo, y se combina con la visión de realidad mixta en la que hemos estado trabajando durante 12 años. Todo se está juntando”.

Mesh permitirá a los clientes crear metaversos, mundos virtuales colaborativos, lugares para conectar el mundo físico con el virtual; a través de gemelos digitales de personas, lugares y cosas. Además, Teams permitirá mostrar a una audiencia de 250 millones de usuarios un nuevo enfoque del trabajo remoto e híbrido. Permitirá a usuarios crear y usar avatares autoexpresivos y experimentar espacios inmersos.

Alex Kipman lo explica de la siguiente manera:

“Ahora, estamos pasando de un conjunto de cargas de trabajo que son muy relevantes para los trabajadores de primera línea a cargas de trabajo para los trabajadores del conocimiento. Las personas como tú y yo, se sientan frente a un escritorio. qué hacemos? Colaboramos. ¿Qué estamos haciendo ahora mismo? Colaboramos. Entonces, resulta que Microsoft tiene esta increíble y fenomenal herramienta de colaboración llamada Microsoft Teams y pensamos, ‘¿Eh? Ahí es donde la gente colabora hoy’.

Recientemente, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg; anunció que su empresa ha cambiado su nombre a “Meta” después de presentar hoy la visión de la empresa sobre el metaverso. Explicó que el cambio de nombre de la empresa a “Meta” es un esfuerzo por incorporarse al mundo del metaverso.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.