fbpx

Microsoft plantea a los usuarios de Windows y Xbox el pago con criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Según una publicación de Reddit, Microsoft ha estado encuestando a sus usuarios de Xbox sobre sus preferencias de pago, y una de las opciones enumeradas fue Bitcoin.

La encuesta en cuestión ayudaría a Microsoft a determinar si los usuarios estarían abiertos o preferirían pagar por los servicios de la tienda en línea de la plataforma de juegos Xbox con Bitcoin. Fue en 2014 cuando la compañía de tecnología abrió por primera vez opciones de pago BTC para sus aplicaciones de Windows y juegos de Xbox. A medida que Bitcoin cayó fuera del centro de atención, el programa quedó posteriormente en desuso.

Según se informa, Microsoft reanudó la aceptación de Bitcoin como una opción de pago a principios de este año, ya que la criptomoneda se recuperó a nuevos máximos históricos. Según el póster original, Redditor Jebusura, la encuesta fue parte de un Programa de información privilegiada para realizar pruebas beta de nuevas versiones de Windows, el sistema operativo propietario de Microsoft.

Mientras que otras empresas de tecnología como Tesla y Square han comprado Bitcoin y han agregado el activo criptográfico en sus respectivos balances, Microsoft no muestra signos claros de moverse a una posición con cripto además de aceptar pagos pasivamente a través de uno de sus puntos de contacto.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Opinion de Bill Gates sobre el futuro de Bitcoin

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, por ejemplo, no parece demasiado impresionado con la criptomoneda alfa. En una entrevista reciente, el filántropo e innovador multimillonario dijo que el impacto ambiental de Bitcoin podría frenarse generando sus fuentes de energía a partir de medios sostenibles. “Bitcoin usa más electricidad por transacción que cualquier otro método conocido por la humanidad”, dijo Gates, y agregó con sarcasmo que “no es una gran cuestión climática”.

Si bien Gates ya no dirige el negocio diario de Microsoft, después de haber dejado su puesto como miembro de la junta el año pasado, su impacto en la empresa es duradero y sus esfuerzos filantrópicos actuales son, en el mejor de los casos, loables. Se sabe que la organización sin fines de lucro Gates ha apoyado empresas emergentes basadas en blockchain para esfuerzos médicos, en asociación con instituciones coreanas de investigación de tecnología médica. En 2017, la fundación también comenzó un proyecto llamado Level One, un ecosistema de pagos basado en blockchain para la inclusión financiera en comunidades marginadas.

Para Gates, si bien las criptomonedas en la actualidad pueden ser problemáticas por varios motivos, la perspectiva de digitalizar el sistema financiero es inevitable. “Si hoy estuviéramos construyendo un sistema financiero desde cero, lo haríamos en una plataforma digital. Lo digital puede reducir el costo de una variedad de transacciones hasta en un 90%, brindando acceso casi universal a productos y servicios financieros innovadores ”, compartió Gates.

En la mente de Gates, las monedas electrónicas como Bitcoin y otras criptomonedas podrían cambiar su hecho, si se implementan fuentes ecológicas y renovables. “Si es electricidad verde y no reemplaza otros usos, eventualmente, ya sabes, tal vez esté bien”, dijo Gates.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.