fbpx

MicroStrategy venderá 1.000 millones de dólares en acciones para comprar Bitcoin

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Microstrategy venderá 1.000 millones de dólares en acciones para comprar bitcoin.
  • Anteriormente, la empresa vendió 500 millones de dólares en pagarés garantizados para comprar unos 11.900 BTC.
  • El CEO Michael Saylor participará en la reunión del Consejo de Minería de Bitcoin.

MicroStrategy, en su último movimiento de apoyo a Bitcoin, venderá hasta 1.000 millones de dólares de sus acciones para comprar BTC. La empresa publicó el formulario correspondiente de la SEC el 14 de junio. Su CEO, Michel Saylor, uno de los más firmes defensores de Bitcoin, también reveló la noticia en Twitter.

MicroStrategy no ha dejado de redoblar su apuesta por Bitcoin, habiendo rentabilizado considerablemente sus compras de BTC con el impulso alcista de los primeros meses de 2021. Está claro que la empresa y su principal figura apuestan por Bitcoin para crecer en el futuro.

La empresa es de las que cumplen con su palabra. Ayer mismo, el 14 de junio, vendió 500 millones de dólares en pagarés garantizados para comprar unos 11.900 BTC. La noticia impulsó el precio de las acciones de MicroStrategy en un 12%.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El interés de MicroStrategy por Bitcoin va más allá de comprar BTC y retener el activo. El consejero delegado de la empresa se está implicando en más esfuerzos educativos y de concienciación, incluyendo el lanzamiento de un Bitcoin Mining Council (Consejo de Minería de Bitcoin).

Michael Saylor y el Bitcoin Mining Council

Recientemente, Saylor anunció que el recién lanzado Consejo de Minería de Bitcoin tendría una reunión el 16 de junio para discutir el consumo de energía de Bitcoin y posibles soluciones de energía verde. Cabe destacar que Elon Musk no formará parte del consejo minero, aunque en el pasado realizó una convocatoria relacionada con el consejo.

Los tuits de Musk desataron una tormenta de titulares relacionados con el consumo de energía de Bitcoin, que posteriormente hizo que el precio de la criptodivisa se hundiera. El CEO de Tesla dijo que la compañía dejaría de aceptar pagos en Bitcoin para comprar los automóviles de Tesla hasta que la minería cambiara a fuentes de energía más limpias.

Recientemente, actualizó la situación diciendo que si se confirmaba que aproximadamente el 50% de la minería utilizaba energía limpia, así como una “tendencia futura positiva”, Tesla empezaría a aceptar Bitcoin de nuevo. Esto ayudó a la subida del precio de BTC, además de la aprobación de la actualización de Taproot para la red.

El Consejo de Minería de Bitcoin es una organización compuesta por individuos, grupos y mineros que se centrarán en introducir cambios positivos en la minería de la red. En la página web del consejo se constata que no se involucrará a Elon Musk, apaciguando las preocupaciones del mercado sobre el CEO de Tesla, con el que muchos están disgustados.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.