fbpx

MicroStrategy apuesta de nuevo por Bitcoin y compra casi 250 millones en BTC

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • MicroStrategy compró de 5,050 BTC adicionales por 242,9 millones de dólares.
  • MicroStrategy acumula aproximadamente 114,042 BTC, adquiridos a un precio promedio de 27,713 dólares.
  • Tras el anuncio Bitcoin tuvo un breve repunte, volvió a caer y cotiza actualmente en 44,067.05 dólares.

Michael Saylor anunció el lunes 13 de septiembre que MicroStrategy compró 5,050 BTC adicionales. Al momento de la publicación, la empresa acumula 114,042 BTC.

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, anunció a través de Twitter que la nueva compra costó aproximadamente 242,9 millones de dólares en efectivo para las arcas de la empresa de inteligencia financiera.

Al mismo tiempo, resaltó que la compra representó un costo de 48,099 dólares por Bitcoin, incluidos los costos de transacción.

MicroStrategy y su apuesta incesante por Bitcoin

Las inversiones de MicroStrategy comenzaron en 2020 y, desde entonces, no ha cesado su apuesta por la criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

La última compra realizada por MicroStrategy se llevó a cabo el pasado 24 de agosto, cuando la empresa anunció la compra de 3,907 BTC adicionales por 177 millones de dólares.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De esta manera, MicroStrategy acumula aproximadamente 114,042 BTC, adquiridos a un precio promedio de 27,713 dólares por Bitcoin, de acuerdo a la información compartida por Saylor.

Posteriormente Saylor continuó el hilo del anuncio y señaló:

“Lento y constante [se] gana la carrera. #Bitcoin”.

¿Comprando durante la caída?

La nueva compra de MicroStrategy se produce una semana después del flash crash que golpeó al mercado cripto.

El pasado 7 de septiembre se produjo un desplome repentino en el mercado cripto, trayendo como consecuencia una disminución de más de 300 mil millones de dólares en la capitalización total del mercado de las criptomonedas.

Bitcoin inició la jornada cotizando a 44,800 dólares. Después del anuncio Bitcoin subió a 46,345 dólares. Sin embargo, ha vuelto a caer.

Al momento de la publicación, Bitcoin cotiza a 44,067.05 dólares, según los datos de CoinMarketCap.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.