fbpx

MicroStrategy compra The Dip con una compra de $ 489 millones de BTC

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La empresa que cotiza en bolsa ahora tiene 105.000 Bitcoins

MicroStrategy ha completado una compra de Bitcoin por $ 489 millones de los ingresos de la venta de $ 500 en notas de deuda senior la semana pasada.

MicroStrategy y la gran apuesta de Bitcoin

La firma de inteligencia estadounidense agregó 13,000 BTC a su tesorería de $ 489 millones (después de gastos) recaudados por la venta de bonos corporativos a inversionistas acreditados. El precio de compra promedio fue de $ 37,617.

La compra más reciente de la compañía ha bajado un 13,2% en valor debido al temor a una prohibición del comercio de criptomonedas en China . 

MicroStrategy es el poseedor de Bitcoin más grande del mundo entre las empresas que cotizan en bolsa. Tiene $ 105,000 BTC por valor de $ 3.4 mil millones a precios actuales. El total agregado de la compra de MSTR es $ 26,080.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La acción de MSTR es ahora un ETF pseudo-Bitcoin; más del 60% de sus compras de Bitcoin provienen de los $ 2,1 billones recaudados de acciones convertibles y notas de deuda. El precio de las acciones de MicroStrategy ahora depende en gran medida del rendimiento de Bitcoin.

La semana pasada, la firma también anunció una venta de acciones de $ 1 mil millones para usar el dinero en operaciones y comprar Bitcoins, además de la compra de deuda de $ 500 millones completada hoy.

Esta mañana, el famoso macro-comerciante Dr. Michel J. Burry ridiculizó las compras de Bitcoin de MicroStrategy y el optimismo en un tweet ahora eliminado, que parece burlarse de los inversores por seguir las señales de la empresa.

Burry tuiteó el ticker de acciones de MicroStrategy “MSTR” junto con un enlace de YouTube a la canción de Metallica, “Master of Puppets”, quizás implicando que MicroStrategy estaba intentando manipular el mercado enviando señales de compra con sus compras.

Es famoso por acortar con éxito la burbuja inmobiliaria de 2007-2008, alarmó recientemente a los inversores al tuitear sobre la próxima “burbuja de todas las burbujas” en todas las clases de activos, incluido Bitcoin.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.