fbpx

Casi el 90% de los millonarios millennials poseen criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Una encuesta de CNBC muestra que el 83% de los millonarios millennials están felices de aumentar sus tenencias de criptomonedas en 2022.
  • Los Baby Boomers y la Generación X no están interesados en las criptomonedas, y pocos invierten en ellas.
  • Muchos millennials están agregando a su herencia y riqueza existente con criptomonedas.

CNBC ha publicado los resultados de su “Millionaire Survey“, y muestra que el 83% de los millonarios millennials poseen criptomonedas. Además, el 48% afirma que aumentarían sus participaciones en 2022.

Un nuevo informe publicado por CNBC muestra que los millonarios millennials planean agregar más criptomonedas a sus carteras en 2022.

No te pierdas: SAN STOP LOSS, EL PROTECTOR QUE SALVARÁ TUS INVERSIONES. ¿POR QUÉ ES TAN RECOMENDABLE ESTABLECERLO?

La Encuesta de Millonarios de CNBC, que se publicó el 16 de diciembre, cubrió las inversiones del grupo etario y arrojó algunos resultados interesantes: un enorme 83% de los millonarios millennials dijeron que agregarían más criptomonedas a sus propiedades.

La encuesta consultó a inversores con activos invertibles superiores a 1 millón de dólares. Se enteró de que el 53% de los inversores tenían su riqueza en criptomonedas, y casi un tercio tenía al menos tres cuartas partes de su riqueza en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) u otras criptomonedas.

El último punto es especialmente revelador, ya que indica cuán enfocada está la generación millennial en el mercado de las criptomonedas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Esto se compara con los inversores de más edad, que CNBC señala en el informe, donde solo el 4% de los Baby Boomers tienen criptomonedas. La Generación X también duda bastante sobre las criptomonedas, con más del 75% sin tener ninguna.

El 48% de los encuestados dijeron que aumentarían sus tenencias de criptomonedas, mientras que solo el 6% dijo que reducirían sus inversiones el próximo año. Todo el sentimiento del informe es de optimismo para el mercado, que también indica que 2022 podría ser un año fuerte para las criptomonedas.

La mayoría de los millennials están interesados ​​en las criptomonedas

La mayoría de estos millonarios ganaron dinero con criptomonedas o aumentaron su riqueza con inversiones en criptomonedas. Parecen estar bien con la volatilidad, lo que habla de una generación que ha soportado dos recesiones y varios incidentes globales.

Dichos informes también han indicado que los millennials están interesados ​​en las criptomonedas. La clase de activos siempre ha atraído a las generaciones más jóvenes, que son conocedores de la tecnología y tienen un sentido diferente de la cultura de inversión.

Por el contrario, las generaciones mayores, especialmente los Baby Boomers, han tenido problemas para aceptar las monedas digitales.

Con el crecimiento del mercado cripto entre los inversores minoristas e institucionales, no parece probable que el mercado retroceda. Más inversores jóvenes ingresarán al mercado, impulsando la adopción y el valor.

Se ha observado que los millennials están más interesados ​​en Bitcoin que en el mercado inmobiliario. Otro informe de la CNBC a principios de este año mostró que el 47% de los millonarios millennials tenían al menos el 25% de su riqueza en criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.