fbpx

El 47% de los millonarios millennials tienen más del 25% de su riqueza en cripto

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Una encuesta de CNBC y Spectrum Group mostró que casi la mitad de todos los millonarios millennials poseen una cantidad significativa de criptomonedas.
  • Solo el 17% de todos los millonarios estadounidenses encuestados poseía cripto, mientras que el 35% de los millennials tiene más de la mitad de su riqueza invertida en activos digitales.
  • Un tercio de los millonarios millennials piensa que los NFT son una moda pasajera, mientras que el resto piensa que son parte del futuro digital.

La encuesta de CNBC encontró que muchos millonarios que entran en la categoría “millennial” han invertido significativamente en criptomonedas.

Mientras que el 47% de los 750 inversores encuestados tenían más del 25% de su riqueza en criptomonedas, casi el 35% tiene más de la mitad de su dinero invertido en activos digitales.

Los resultados de la encuesta muestran una seria división cuando se analizan los vehículos de inversión por diferentes grupos de generación.

Una de las razones de esto es probablemente el hecho de que. los inversores más jóvenes que tenían más fe en la tendencia al alza de las criptomonedas aumentaron significativamente su patrimonio neto comprando temprano.

Aumenta la adopción de cripto

Es razonable suponer que muchos de estos inversores millonarios más jóvenes lograron ese estado al invertir temprano en criptomonedas en primer lugar.

Millonarios de todas las edades informan que solo el 17% de ellos posee alguna criptomoneda, mientras que más de las tres cuartas partes no poseen ninguna.

El CEO de Spectrum Group, George Walper, concluyó que:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Los inversores más jóvenes se lanzaron al principio cuando no era tan conocido. Estos jóvenes estaban más comprometidos intelectualmente con la idea a pesar de que era algo nuevo. […] Los inversores mayores y los boomers decían en gran medida ‘¿Es esto legítimo?’”.

Spectrum Group realizó la Encuesta de Millonarios de manera online entre los meses de abril y mayo.

Está claro que los inversores más jóvenes han adoptado el mundo de moda de las criptomonedas y los activos digitales, como los tokens no fungibles (NFT). De hecho, la mayoría de los millonarios de las generaciones anteriores ni siquiera sabían qué era un NFT.

Opiniones diversas sobre los NFT

Sobre el tema de los NFT, la encuesta reveló que dentro de la generación millennial de inversores, las opiniones están divididas sobre los coleccionables digitales.

Un tercio de los encuestados cree que los NFT son simplemente una moda pasajera, mientras que el resto cree que son parte del futuro de los activos digitales. Casi la mitad de los encuestados poseen NFT, mientras que un 40% adicional no ha considerado invertir en ellos.

Mientras tanto, CNBC informa que un asombroso 98% de los millonarios de la generación del “baby boom” no poseen NFT y no están interesados ​​en la idea.

Walper afirmó que:

“Los NFT apenas han comenzado a formar parte de la cobertura de los medios, por lo que las generaciones mayores están más atrasadas en la comprensión”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.