fbpx

5 Pasos a seguir para minar criptomonedas desde tu casa con un Rig de minería

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

En este post comentaremos los 6 pasos a seguir para minar con éxito criptomonedas desde tu casa. Estos pasos te guiarán en tu primera experiencia de la minería de criptos y te ayudarán a tener en cuenta los detalles necesarios para llevar a cabo esta actividad económica .

Paso 1- Ubicar el Rig de minería en el espacio indicado

El primer paso, consiste en pensar dónde vamos a ubicar nuestro Rig de minería. Consideramos que un lugar adecuado debería ser uno que tenga ventilación (natural propia del piso o externa si colocas ventiladores por ejemplo o abres la ventana), lo ideal son habitaciones con puertas abiertas que den a pasillos, y sitios dónde el polvo no se acumule con tanta facilidad.

Es por ello que recomendamos previamente al paso 2, al menos tener claro dónde vamos a ubicar nuestro Rig de minería para que funcione sin problemas.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.
Pasos a seguir para minar criptomonedas desde tu casa con un Rig de minería

Rig de minería con 6×3070 LHR en www.Rigsmineria.com

 

Paso 2 – Contar con la instalación eléctrica adecuada para el Rig de minería

En este paso, determinaremos si la instalación eléctrica puede abastecer 1 Rig de minería o varios, si deseamos ampliar la inversión. Para poder determinar si tu Rig de minería está dentro de la potencia eléctrica contratada de tu hogar, asegúrate de medir el consumo mensual que tienes y saber si necesitas ampliar la potencia contratada del piso o si tienes suficiente con la que tienes contratada.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Por otro lado, este es el momento de asegurarse de que la conexión wifi llega correctamente a todas partes del piso, sin tener caídas o interrupciones y de que en el espacio indicado en el paso 1 nos llega la conexión perfectamente.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Paso 3 – Acertar en la compra de las tarjetas gráficas y los componentes para el Rig de minería

El tercer paso consiste en comprar de manera acertada las tarjetas gráficas y los componentes que se vayan a usar en tu Rig de minería. Por supuesto, deberás informarte sobre todos los componentes necesarios para montar el Rig, a continuación, te dejamos una lista con todos ellos:

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Como sabrás hay muchas marcas, precios y calidades así que tienes un trabajo de investigación para cada componente, presta especial atención a las GPUS pues son las más caras de entre todos estos componentes.

Si quieres un listado de mejores tarjetas gráficas échale nuestro Post «Mejores tarjetas gráficas para minar criptomonedas en este 2021« haciendo click aquí encontrarás el Post.

Lo importante es saber qué precio estás dispuesto a pagar por cada GPU de minería, puesto que en función de eso determinarás tu inversión.

Rig de minería con 6x3060ti LHR en www.Rigsmineria.com

Paso 4 – Montaje del Rig de minería

Ha llegado el momento de montar el Rig de minería y hay que asegurarse de que las conexiones estén bien hechas.

Nuestro consejo es que, si no estás metido en el mundo informático, realices esta experiencia acompañado de alguien que esté familiarizado con el montaje de ordenadores o similares, puesto que una mala conexión puede dañar el equipo.

Este paso 3 se compone de varios minipasos, pues, en primer lugar, tenemos que realizar el montaje en si del Rig conectando todos los componentes con la primera GPU lista para configurarse.

Seguidamente, haremos la instalación de la primera GPU y la placa base, modificando las BIOS y arrancando la tarjeta comprobando que aparece en nuestro software de minería minando correctamente.

Por último, agregamos las otras GPUs al Rig de minería y los dejamos bien configurados según los parámetros que nos interesen en el software de minería.

Paso 5 – Mantenimiento del Rig de minería

Último paso: para realizar correctamente el mantenimiento de nuestro Rig de minería, deberemos asegurarnos de conocer todas las incidencias y errores que surgen en el software de minería y saber cómo solucionarlos.

Este paso es decisivo pues dependemos de una buena configuración de las GPUs para conseguir el rendimiento adecuado y no sobrecargar las GPUs con fallos acortándoles la vida útil.

Ahora que conoces los 5 pasos previos a seguir para el montaje de un Rig de minería en casa, te recomendamos claramente que te tomes tu tiempo para acertar en todos ellos.

¿Ya sabes por dónde empezar?

Te recomendamos que visites www.rigsmineria.com para resolver cualquier duda y sumergirte en el mundo de la minería de criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.