mind capital opiniones

Invertir Criptomonedas con Mind Capital – Pros y Contras

Si hablamos de inversiones, siempre debes poner un pie en el acelerador y otro pie en el freno. ¿Conoces a Warren Buffet? Pues es, nada más ni nada menos, que uno de los inversores más exitosos del mundo.

Y frases como “Nunca pruebes la profundidad del río con los dos pies” o “No pongas todos tus huevos en la misma cesta”, reflejan en parte su pensamiento.

¿Qué queremos decir con esto? Que si estás pensando invertir en Mind Capital, tendrás que evaluar las cosas, más allá del impecable diseño de su página web y sus promesas de ganancias. Debes aplicar inteligencia emocional, y no simplemente emociones.

A todos nos gusta ganar dinero, y si es rápido y fácil, mucho mejor. Pero lamentablemente en el mundo del cripto-arbitraje las cosas pueden complicarse. Y cuando salen mal, el único perdedor, puedes llegar a ser tú.

Por eso, es importante que entiendas que las plataformas de Cripto Arbitraje, como Mind Capital, de la que hablaremos en profundidad en este artículo, y Nimbus, de la que te revelaremos todo en un futuro post, funcionan como una vía más de rentabilidad en el mundo de los activos digitales.

Nuestra intención no es asustarte, sino ayudarte a pensar, y ayudarte a pensar con la mente de un inversor responsable.

Por eso, para saber si puedes invertir criptomonedas en Mind Capital y darles el poder absoluto para manejar tu inversión, debemos analizar varias cuestiones, y la primera de ellas, será analizar las plataformas de arbitraje crypto-fiat, que es lo que vendría a ser Mind Capital.

Qué son las plataformas de arbitraje Crypto-Fiat

Las oportunidades de arbitraje han existido desde hace mucho tiempo para activos tradicionales como acciones, bonos y divisas extranjeras. Sin embargo, encontrarlos normalmente requiere sistemas sofisticados, que están fuera del alcance de la mayoría de los inversores.

Pero el arbitraje de intercambio de criptomonedas es la excepción a la regla, porque lo que impulsa esta accesibilidad es la naturaleza misma de los intercambios de criptomonedas.

Hay muchos de estos intercambios en todo el mundo, que varían en volumen de operaciones, liquidez disponible y precios.

A menudo, los grandes intercambios de criptomonedas, que generalmente tienen mayor liquidez que los intercambios más pequeños, experimentan un rápido aumento en el mercado que afecta drásticamente los precios.

Pero también suele pasar algún tiempo, antes de que estos cambios de precios afecten a los precios en las bolsas más pequeñas.

Aquí es cuando surge la oportunidad de arbitraje criptográfico para aquellos que pueden detectar las diferencias en los precios. En general, los precios de las criptomonedas son más bajos en los intercambios más grandes, y esto se debe a la mayor liquidez y mayores volúmenes de negociación.

Entonces, una de las formas más comunes del arbitraje criptográfico es comprar criptomonedas en uno de los intercambios más grandes y venderla en los más pequeños.

Pero durante el aumento repentino de los precios, las oportunidades de arbitraje criptográfico también existen en la dirección opuesta. Esto se debe a que los precios en las bolsas más pequeñas generalmente no se ajustan tan rápido como lo hacen en las más grandes.

La idea principal en las plataformas de crypto-fiat, como Mind Capital, es simple:

Intentar beneficiarse de las diferencias de precio para el mismo activo en diferentes mercados o bolsas. Si necesitas una definición, Investopedia describe el arbitraje como:

La compra y venta simultánea de un activo para beneficiarse de un desequilibrio en el precio. Es un comercio que se beneficia al explotar las diferencias de precio de instrumentos financieros idénticos o similares en diferentes mercados o en diferentes formas”.

En otras palabras:

¡Comprar barato en un intercambio y vender caro en otro!

Los diferenciales de precios de las mejores criptomonedas pueden ser sustanciales en los intercambios y ofrece a los inversores, una oportunidad legítima de aprovechar las inconsistencias de precios.

Hay 3 métodos distintos de arbitraje criptográfico:

mindcapital

Arbitraje simple

Como su nombre lo indica, esta es la forma más fácil de arbitraje criptográfico y una de las más comunes.  Y se refiere a comprar una criptomoneda en particular, como Bitcoin por ejemplo, en un exchange a un precio bajo, y vender la misma criptomoneda a un precio más alto en otro exchange diferente.

Arbitraje triangular

El arbitraje triangular es un poco más complicado que el arbitraje simple. En lugar de comprar y vender una sola criptomoneda en diferentes exchanges, compras tres monedas digitales distintas, aprovechando las discrepancias que existen entre ciertos pares comerciales.

Por ejemplo, puede que te resulte ventajoso intercambiar XRP por Bitcoin en un intercambio en particular, si primero intercambias tu Bitcoin por Ethereum en un exchange y tu Ethereum por XRP en otro exchange.

Arbitraje de convergencia

En el arbitraje de convergencia, en lugar de comprar y vender una criptomoneda, compras criptomonedas en un exchange en el que se vende por debajo del valor de mercado. Y debes venderlas en el segundo exchange de criptomonedas, donde se vende por encima del valor de mercado. Y entonces, obtienes ganancias cuando los precios se equiparan.

Si bien los 3 enfoques son legítimos, y pueden ser rentables, podría ser más difícil descubrir oportunidades para el arbitraje triangular y el de convergencia.

Por qué el cripto arbitraje es tan lucrativo

Hay muchas razones por las que es posible que desees probar el arbitraje criptográfico, e invertir en Mind Capital, de la que en breve hablaremos, que incluyen:

Beneficios rápidos

Si todo sale según lo planeado, repetimos, si todo sale según lo planeado, es una forma plausible de aumentar tu capital.

Al mismo tiempo, se trata de velocidad, por lo que puedes ganar dinero más rápido que con las operaciones normales.

Una amplia gama de oportunidades

Hay más de 200 casas intercambios donde puedes comprar y vender criptomonedas, lo que significa una gran cantidad de oportunidades rentables de arbitraje.

La mayoría de las criptomonedas experimentan muchos aumentos rápidos y caídas bruscas, que conducen a disparidades de precios y oportunidades de arbitraje rentables.

mind capital

Hay menos competencia en comparación con los mercados tradicionales

No todas las plataformas de arbitraje están dispuestas a darles una oportunidad a las criptomonedas, lo que hace que el espacio criptográfico sea menos competitivo.

Las diferencias de precio de las criptomonedas tienden a oscilar entre el 3% y el 5%

Y a veces llegan hasta el 30-50%, en casos extremos.

No hace falta decir que el arbitraje de criptomonedas funciona mejor cuando se negocian grandes cantidades. Cantidades menores pueden resultar en ganancias minúsculas que pueden no ser dignas de tu tiempo.

De hecho, el arbitraje de criptomonedas puede ser una actividad muy lucrativa, pero solo si haces tu investigación, estimaciones y cálculos.

Ahora, si es tan lucrativo, ¿qué estamos esperando?

El problema más importante es que realizar arbitraje de criptografía manualmente es muy difícil, porque tienes que estar en el lugar correcto, en el momento correcto y tienes que ser muy rápido.

Y es por eso que los bots automatizados que pueden comprar y vender simultáneamente, son la clave en el arbitraje criptográfico. Y ahí es donde nos metemos de lleno en Mind Capital.

mind.capital

Cómo funciona Mind Capital

Lo primero que tendrás que hacer es entrar en la plataforma. Pero debes hacerlo por la puerta grande. ¿Cómo? A través de una invitación.

Para que no salgas corriendo a conseguir quién te invite, aquí te dejamos un enlace.

Consigue tu Invitación a Mind Capital

  • Ahora tendrás que registrarte en la web. Una vez que te registres, deberás crear una cuenta, completando tus datos personales. Es aquí donde te pedirán el código de referido, que te dimos anteriormente.

  • A continuación, tendrás que confirmar que el código de referido es correcto, pulsando “Confirmar”.
  • Después de aceptar el aviso legal y de resolver el captcha y aceptar las condiciones de registro, te enviarán un mail, para confirmar tu registro.
  • Y con tu dirección de mail validada, ya tienes acceso a tu cuenta de Mind Capital.

Y ahora es cuando comienza el movimiento bursátil. Porque deberás pasar a tu cuenta de Mind Capital el dinero que quieras invertir en la plataforma, que pueden ser desde 40 MCcoins, equivalente a 40 dólares, hasta 100.000. Esta transacción deberá hacerse con Bitcoins.

Este monedero generado para tu primera transacción es exclusivo para dicha transacción, por lo que al cabo de 360 minutos se autodestruirá, y no lo podrás utilizar si no completaste la operación o si quieres realizar compras futuras.

La plataforma solo te permite invertir desde un Wallet o un Exchange con Bitcoins, por lo tanto tienes que abrirte un Wallet o un Exchange. Mind Capital te recomienda un exchange, pero nosotros como inversores en criptos desde hace tiempo, preferimos utilizar Binance.

En el momento de escribir este artículo, Binance se ubicaba en el segundo puesto de los mejores y más seguros Exchange de criptomonedas.

Únete a Binance

Una vez que la compra se realice, deberás esperar la aprobación de la compra, que puede tardar entre 24 a 48 horas, tomando siempre como válidos los días hábiles.

Y después, solo tendrás que observar los rendimientos de manera automática en tu Panel. Como puedes ver, una vez que hayas invertido en Mind Capital, solo tienes que esperar para ver el retorno de tu inversión.

Algo que debes tener muy en cuenta, es que Mind Capital cobra una comisión del 35% sobre las ganancias. ¿Esto que significa? Para que lo entiendas, hablaremos de beneficios netos y beneficios brutos, que se generan diariamente en la plataforma de arbitraje.

Los beneficios brutos son los que obtiene la plataforma a lo largo de todo un día, y los beneficios netos, son los que quedan después de que la plataforma descuente el 35% de los beneficios brutos, por gastos de gestión y mantenimiento.

El 35% puede parecer una comisión alta y efectivamente lo es, pero debes tener en cuenta que todo el trabajo lo realiza la plataforma, y tú te liberas de seguir las cotizaciones diarias de las criptomonedas.

Además, existe una segunda manera de ganar dinero en Mind Capital, y es a través de las comisiones de referidos. Esto sigue una estructura de compensación que llega hasta 10 niveles de profundidad, de forma que ganarás una generosa comisión, de hasta el 8%, por los ingresos que generen aquellas personas a las que has invitado.

Las ganancias que se generan diariamente, no son posibles en el sistema financiero tradicional pero es posible generar estas ganancias si operas con arbitraje de criptomonedas.

En todo momento, Mind Capital afirma que los usuarios pueden acceder a esta función desde su panel de control, en tiempo real, para observar cómo funcionan los algoritmos de IA para encontrar oportunidades de inversión, además de la rentabilidad obtenida en cada operación realizada.

Conclusiones

No todas las plataformas de arbitraje crypto-fiat trabajan de la misma manera que Mind Capital. En cuanto a esta plataforma de arbitraje, lo más preciso y objetivo que podemos decir, es que no lleva mucho tiempo en el mercado. Por eso cualquier inversión que realices en ella, tendrá riesgos.

¿Quieres nuestro consejo? Te recomendamos no no invertir más de un 2 %, como mucho no más del 10 %, de tu capital disponible, dado el riesgo y la volatilidad.

¿Qué se considera capital invertible? Cualquier ahorro que no necesitas para vivir durante sies meses a doce meses, en el caso de que te quedaras sin ingresos.

Es decir, esos euros, o criptomonedas, que tienes guardados, y de los que ni siquiera te acuerdas que los tienes. Porque además, no debes perder de vista que específicamente Mind Capital, solo te permitiráretirar tu dinero a los 90 días, por lo que tu capital estará bastante inmovilizado. De esta forma la plataforma intenta mantener estables sus volúmenes de capital disponible para invertir.

Sin lugar a dudas es una inversión con mucho, mucho riesgo, pero si deseas probar con una inversión mínima, como pueden ser cuarenta dólares, tal vez tenga sentido que le prestes atención.

En inversiones, lo mejor es siempre la diversificación del capital, dicho de otra manera, poner los huevos en varias cestas.

Si quieres dar tus primeros pasos en la inversión de criptomonedas, Mind Capital puede ser una opción a tener en cuenta, aunque siempre con cautela.

Si estás interesado en las plataformas de cripto arbitraje, no debes perder de vista a Nimbus, una alternativa que viene pisando los talones de Mind Capital, y de la que te hablaremos en nuestro próximo post.

Consigue tu Invitación a Mind Capital

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Explora

Artículos Relacionados

mind capital opiniones

Invertir Criptomonedas con Mind Capital – Pros y Contras

Si hablamos de inversiones, siempre debes poner un pie en el acelerador y otro pie en el freno. ¿Conoces a Warren Buffet? Pues es, nada más ni nada menos, que uno de los inversores más exitosos del mundo. Y frases como “Nunca pruebes la profundidad del río con los dos pies” o “No pongas todos

aplicaciones de blockchain

Las Aplicaciones Basadas en Blockchain más Revolucionarias

Para empezar te daremos un número: se prevé que el mercado global de blockchain crezca de 3 millones de dólares en 2020 a 39,7 mil millones para 2025. ¿Te has desmayado? Pues despabílate, porque la tecnología blockchain es en sí misma una revolución. La creciente necesidad de aplicaciones móviles seguras, la simplificación de las operaciones

aplicaciones descentralizadas

Qué Son las DApps y Cómo Funcionan

Imagina, pero no “que no hay un cielo”, aunque la letra de John Lennon, nos parezca maravillosa. Imagina alquilar el espacio que no utilizas en el disco duro de tu ordenador a empresas y personas en todo el mundo y obtener ganancias a cambio. O piensa en una aplicación social o una base de datos

contratos inteligentes blockchain

Qué son los Contratos Inteligentes y Cómo Funcionan

Parecería ser que toda palabra acompañada del adjetivo inteligente o smart, es un invento del nuevo milenio. Pero, ¿puedes creer que la idea de los contratos inteligentes es más antigua de lo que muchos piensan? En efecto, en 1994, un visionario, acuñó por primera vez el término “contrato inteligente, y ese alguien fue Nick Szabo,

que es proof of work

Qué es Proof of Work y Cómo Funciona

En la industria de blockchain escuchamos mucho sobre algoritmos de consenso, debatimos sobre ellos y tratamos de aprender tanto como sea posible. Como ya sabemos, para llegar a un consenso sobre la red, Bitcoin, la primera de las criptomonedas, utiliza la Prueba de trabajo o Proof of Work, (PoW). Pero definitivamente, las criptomonedas de tercera

//azoaltou.com/afu.php?zoneid=3567041
error: Content is protected !!