fbpx

Minswap (DEX de Cardano) es reactivado tras la última corrección de vulnerabilidad

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Minswap entró en modo de mantenimiento tras descubrir una vulnerabilidad critica.
  • El exploit podría haber resultado en el drenaje de liquidez del pool MIN/ADA.
  • El equipo ha implementado nuevas medidas de seguridad temporales, incluido el requisito de que se creen nuevos pools de manera autorizada.

El DEX Minswap de Cardano salió del modo de mantenimiento después de que el equipo solucionó una vulnerabilidad crítica. El exploit podría haber resultado en el drenaje de una gran cantidad de liquidez.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Minswap, un exchange descentralizado multi-pool basado en Cardano, acaba de salir de un modo de mantenimiento que duró aproximadamente 50 horas.

El equipo publicó una nota en su blog explicando cómo habían entrado en modo de mantenimiento debido a una vulnerabilidad crítica.

Te va a interesar: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

Minswap refuerza la seguridad

Los fondos ahora están seguros y la vulnerabilidad se ha reparado por completo. Los usuarios no se ven afectados de ninguna manera y sus posiciones son las mismas que tenían antes de que se iniciara el modo de mantenimiento.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El 22 de marzo, el equipo fue alertado de una vulnerabilidad grave en sus smart contracts que habría permitido que alguien agotara toda la liquidez. Esto los llevó a crear salvaguardas y migrar la liquidez a un nuevo contrato inteligente que fue parcheado.

También extendieron los incentivos de liquidez por dos días para aquellos que habían acumulado en el pool MIN/ADA con el LBE NFT. El equipo está lanzando tokens LP basados ​​en una instantánea y más del 40% de estos tokens se han migrado.

El informe sobre el parche de vulnerabilidad detalla cómo podría haberse explotado y la resolución que tomó el equipo para solucionar el problema. Un punto destacable es la adición temporal de permitir la creación de nuevos pools. Va en contra de la descentralización, pero el equipo espera entrar en un modelo más descentralizado con Minswap DEX v2.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

La auditoría de smart contracts es imprescindible

El equipo de Minswap tiene la suerte de haber detectado la vulnerabilidad a tiempo. De no ser así, podría haber resultado en una fuga masiva de fondos y causar un gran impacto en la reputación. Muchos proyectos han sufrido exploits en las últimas semanas.

Las debilidades de los contratos inteligentes siguen siendo uno de los principales medios por los cuales los malos actores roban fondos en el mercado DeFi. Se ha vuelto esencialmente obligatorio para estos proyectos ejecutar los smart contracts por una firma de auditoría externa, lo que mejora en gran medida su seguridad.

No te pierdas: EL MEJOR CURSO DE TRADING CON CRIPTOMONEDAS DE 2022

Además de esto, el seguro de criptomonedas está cobrando importancia y esto ayuda a proteger a los inversores en caso de robo. El mercado DeFi necesita urgentemente más medidas de protección, ya que más atacantes buscan nuevos participantes en el nicho popular para sus objetivos.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.