fbpx

¿Es un buen momento para comprar Bitcoin?

Por Pablo Fernández
1 Comentarios

Los expertos y diversos análisis sugieren ‘esperar’ antes de que BTC pase los  64.000 $

La cotización directa de Coinbase (¡no una oferta pública inicial!) fue un gran éxito y el comercio de $COIN está abierto en Nasdaq, lo que convierte a Coinbase en la primera empresa en cotizar en bolsa . El precio de Bitcoin se encuentra actualmente en la etapa codiciosa y bajar a $ 61,000 puede desencadenar un sentimiento bajista a corto plazo. Entonces, primero echemos un vistazo al Índice de Bitcoin.

El índice de codicia de Bitcoin sugiere ‘esperar antes de negociar’

Según la firma de criptoanálisis cryptoquant, el precio de Bitcoin se encuentra actualmente en la zona de codicia con el índice aumentando constantemente desde Febrero. Los analistas lo explican con más detalle: «aunque no es un signo bajista, pero tampoco es un momento ideal para comprar Bitcoin

momento de comprar bitcoin

Fuente: CryptoQuant

El índice de miedo y codicia muestra hasta qué punto un mercado está apalancado en el mercado de negociación de derivados y para Bitcoin parece bastante alto a partir de ahora. Parece que cada vez más inversores han duplicado su apalancamiento para aumentar el tamaño de su posición. El análisis sugiere un enfoque de «esperar y observar» y no apresurarse a acumular sus posiciones existentes.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

El precio de Bitcoin se cuelga en un nivel de soporte crucial

Según el famoso analista de Twitter, @livercoin, el precio de Bitcoin se encuentra en un rango de soporte crítico y el precio puede ir en ambos sentidos a corto plazo. Según su análisis, bitcoin se está negociando a niveles de peligro y puede volverse bajista en el corto si el precio cae por debajo de los niveles de $ 61k.

Los inversores deben esperar un cierre de tiempo superior a USD 63,5 para tomar posiciones largas en Bitcoin.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Mientras tanto, el reciente salto en el precio de Bitcoin parece ser un efecto del listado de Coinbase, ya que Bitcoin está retrocediendo nuevamente a los niveles iniciales mientras intenta mantener un soporte de $ 61k.

Para realizar un seguimiento de criptomonedas en tiempo real, consulte nuestro servicio AQUÍ.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.
Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.