fbpx

La misteriosa muerte de Nikolai Mushegian cofundador de MakerDAO

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios
  • Nikolai Mushegian, cofundador de MakerDAO fue encontrado muerto en una costa puertorriqueña.
  • Un día antes a su muerte denunció una supuesta intención de la CIA para asesinarlo.
  • Usuarios especulan que Mushegian podría poseer información sobre redes de prostitución infantil.

Una gran cantidad de teorías y especulaciones se han ceñido alrededor de la muerte de Nikolai Mushegian de 29 años, uno de los cofundadores de MakerDAO. Quién advirtió un día antes en Twitter sobre una conspiración de la CIA y el Mossad para asesinarlo.

El 29 de octubre se reseñó la muerte del joven desarrollador frente a una playa de Puerto Rico por parte de un medio de dicho país. Según dicho reporte, Nikolai murió ahogado el pasado viernes por la mañana después de ser arrastrado por corrientes marinas. Dichas aguas son consideradas bastante peligrosas, ya que cuentan con un gran número de víctimas anuales.

Sin embargo, las dudas florecen debido a su último tweet publicado el 28 de octubre. Todavía es apresurado sacar conclusiones, pero parece que en la siguiente serie de tuits Nikolai denunciaba algunas amenazas:

«La CIA, el Mossad y la élite pedo están ejecutando algún tipo de red de chantaje para atrapar el tráfico sexual desde Puerto Rico y las islas del Caribe. Me van a incriminar con una computadora portátil plantada por mi ex novia que era un espía. Me torturarán hasta la muerte».

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Sin embargo, este no es el único mensaje que dejó Nikolai en la red social. El 24 de septiembre había publicado otro tweet con un mensaje similar:

«Imagínese cuán malvado tiene que ser alguien para transformarme de criptoanarquista antiestatal de 12 años a alguien que le reza a Dios para que guíe la parte superior de la cadena alimenticia. Los federales de seguridad nacional y sus antiguas leyes kármicas de los manejadores bancarios vendrán a demoler este juego de rol de los Illuminati».

De igual forma, el 4 de septiembre, el desarrollador publicó:

«3 futuros posibles para mí, 1) suicidado por la CIA 2) activo esclavo con daño cerebral de la CIA 3) la peor pesadilla de las personas que me jodieron hasta ahora, estoy seguro de que estas son las únicas opciones».

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Nikolai Mushegian y el caso Epstein

Como dijimos, aún es temprano para realizar conclusiones, sin embargo, algunos usuarios se apresuraron especular con algunas hipótesis debido a que en su último Tweet Nikolai expresó que:

«La CIA, el Mossad y “la élite” están ejecutando algún tipo de red de chantaje para atrapar el tráfico sexual desde Puerto Rico y las islas del Caribe…».

Muchos asociaron esta declaración al supuesto hecho de que Nikolai podría poseer alguna información importante sobre el caso relacionado con Epstein. Pues de hecho, San Juan, la capital de Puerto Rico, lugar donde vivía el desarrollador, no se encuentra tan lejos de la famosa isla Epstein.

Para quienes no conozcan el caso de Jeffrey Epstein, el magnate acusado de constituir redes de prostitución de menores de edad; diremos que dicha isla de su propiedad fue un sitio donde se constituyeron redes de prostitución de menores de edad a manos de políticos y personas famosas de todo el mundo. Entre ellos, Donald Trump, Bill Clinton, Woody Allen, Naomi Campbell y hasta Stephen Hawking.

¿Quién era exactamente Nikolai Mushegian?

Como dijimos, este desarrollador Blockchain fue cofundador de MakerDAO y se le atribuyen una gran cantidad de aportes a esta industria.

El desarrollador fue residente de la ciudad de San Juan de Puerto Rico.

Fue bastante apreciado dentro de esta industria por sus trabajos en diferentes proyectos. Así como por ser fundador de desarrollos y proyectos como el mercado automatizado Balancer.

A pesar de la gran relevancia mediática que tienen los grandes desarrolladores, Nikolai no se hizo notar tanto. Sin embargo, aportaba enormemente a los proyectos en los que participaba. En su sitio web dejó un listado de sus colaboraciones.

Se declaraba a sí mismo como un anarquista y un crítico de las élites y proyectos descentralizados dentro de la industria de criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.