fbpx

Nexon, la multinacional japonesa de videojuegos, invierte $100 millones en Bitcoin

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La gran empresa japonesa de los juegos Nexon invierte $100 millones en Bitcoin

Nexon ha adquirido 1,717 Bitcoins por $58,226 cada uno, ya que cree que la criptomoneda ofrece “estabilidad y liquidez a largo plazo”.

El gran desarrollador de juegos japonés Nexon se ha convertido en la última empresa que cotiza en bolsa en realizar una inversión significativa en Bitcoin.

El 28 de abril, Nexon anunció que había comprado 1,717 BTC por unos $100 millones a un precio medio de $58,226 cada uno después de las comisiones. La firma señaló que la inversión representa menos del 2% de su “total de efectivo y equivalentes de efectivo en mano”. Owen Mahoney, presidente y consejero delegado de Nexon, declaró:

“Nuestra compra de Bitcoin refleja una estrategia disciplinada para proteger el valor de los accionistas y para mantener el poder adquisitivo de nuestros activos en efectivo. En el entorno económico actual, creemos que Bitcoin ofrece estabilidad y liquidez a largo plazo, manteniendo el valor de nuestro efectivo para futuras inversiones.”

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Mahoney añadió que Bitcoin es una “forma de dinero en efectivo que probablemente mantendrá su valor, aunque todavía no sea ampliamente reconocido como tal.”

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Una estrategia que siguen empresas líderes a nivel internacional

La inversión de Nexon sigue una ola de grandes asignaciones de Bitcoin por parte de empresas líderes a nivel mundial. MicroStrategy inició la tendencia en agosto de 2020 cuando compró 21,000 BTC por $250 millones, seguido por Square con una compra de $50 millones en octubre, y Tesla con una inversión de $1,500 millones a finales de 2020.

Según BitcoinTreasuries, 35 empresas que cotizan en bolsa tienen actualmente Bitcoin en sus balances.

Fundada en 1994, Nexon se describe a sí misma como productora, desarrolladora y operadora de juegos online y mundos virtuales. La empresa salió a bolsa en diciembre de 2011 y en la actualidad opera más de 50 juegos en línea a los que se puede jugar en más de 190 países.

Nexon no es la primera gran empresa japonesa que adopta las criptomonedas, ya que el país aprobó leyes que reconocen los activos digitales como una moneda legal en 2016.

Ese mismo año, la gran empresa de servicios financieros SBI anunció sus planes de lanzar un exchange de monedas virtuales respaldado por el banco, tras invertir en Ripple y en la plataforma de comercio local bitFlyer. La empresa japonesa GMO Internet Group también anunció una inversión de $3 millones en minería de Bitcoin en 2017.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.