fbpx

La NBA incorporará soluciones blockchain y cripto a la industria

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La NBA planea dar un paso más en blockchain a medida que los propietarios creen un comité de blockchain

La liga de baloncesto profesional estadounidense, pronto incorporará soluciones blockchain y cripto a la industria.

Los propietarios de equipos de la NBA han formado un comité asesor de blockchain de la NBA compuesto por defensores de blockchain y multimillonarios que poseen equipos como los Nets, Mavs, Wizards, Celtics, Kings y Jazz. El grupo está interesado en explorar formas de integrar blockchain en el modelo comercial de la NBA.

¿Influencia de la reciente popularidad de NFT?

La medida podría estar influenciada por la popularidad que están ganando las NFT en los últimos meses, y el mercado de reventa NBA Top Shot registró ventas de más de $ 300 millones. NBA Top Shot fue lanzado por Dapper Labs, una compañía de blockchain con sede en Vancouver que permitía a los usuarios convertir lo más destacado del baloncesto digital en NFT.

Sin embargo, aunque la NBA se negó a comentar, el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, dijo por correo electrónico:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Tiene muy poco que ver con Top Shot. Se trata de aplicaciones blockchain, de las cuales Flow es solo una opción “.

¿Por qué Blockchain atrae a la NBA?

Si bien los equipos de la NBA ya han estado aceptando criptomonedas , la tecnología blockchain ofrece más aplicaciones altamente rentables en áreas de interés como juegos, arte digital, venta de entradas y apuestas deportivas. De esta manera, la NBA incluye una nueva diversidad de audiencia junto con los fanáticos más jóvenes conocedores de la tecnología involucrados en inversiones y transacciones basadas en blockchain.

NBA Top Shot ocupa el primer lugar en el sector de criptocoleccionables, según los datos de Cryptoslam, y ese es solo el aspecto NFT de lo que blockchain puede ofrecer a la NBA. Blockchain y las criptomonedas pueden ayudar fácilmente al margen de beneficio de la NBA con soluciones de venta de entradas, rifas y obsequios, subastas de recuerdos y camisetas firmadas digitalmente. Todo lo que vende la NBA se puede comprar con criptomonedas y convertirse en activos criptográficos para la comunidad coleccionable de la que se jacta la NBA.

Los propietarios y jugadores de la NBA invirtieron mucho en Blockchain

Mark Cuban permitió que el club de baloncesto Dallas Mavericks aceptara dogecoin (DOGE) a través de Bitpay. El club de baloncesto Sacramento Kings ha tomado BTC desde 2014 y es propiedad de Vivek Ranadive, un ávido partidario de la tecnología de criptomonedas y blockchain. En 2018, el club se convirtió en el primero en iniciar su programa de minería de criptomonedas.

Steve Pagliuca, copropietario de los Boston Celtics, también es copresidente de Bain Capital, una unidad de capital de riesgo que ha invertido millones en proyectos de blockchain. El propietario de los Brooklyn Nets, Joseph C. Tsai, es cofundador y vicepresidente ejecutivo del gigante tecnológico chino Alibaba. El propietario de los Washington Wizards, Ted Leonsis, fue uno de los primeros inversores de Dapper Labs.

Ryan Sweeney, propietario minoritario del Utah Jazz, es un capitalista de riesgo centrado en la tecnología y la informática. El interés en blockchain se extiende también a los jugadores de la NBA. Andre Iguodala, Aaron Gordon y JaVale McGee son todos inversores de Dapper Labs, junto con Spencer Dinwiddie, quien intentó tokenizar su contrato con la NBA en 2019.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.