fbpx

¿Qué estrellas de la NBA y Hollywood están financiando criptoproyectos?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Michael Jordan y Will Smith se unen a la ronda de financiación de $305 millones para el fabricante de NBA Top Shot Dapper Labs

La leyenda del baloncesto Michael Jordan y el ícono de Hollywood Will Smith se encuentran entre un grupo de inversionistas en la última ronda de financiamiento de Dapper Lab.

El fabricante de NBA Top Shot, Dapper Labs, ha obtenido alrededor de $305 millones en una nueva ronda de financiación de los inversores.

Según un informe de Business Insider el martes, estrellas de la NBA pasadas y presentes como Michael Jordan, Alex Caruso y Kevin Durant participaron en la ronda de financiación. Otros inversores incluyeron a The Chernin Group y la empresa de capital de riesgo de Will Smith, Dreamers VC.

Con esta última ronda de financiación, Dapper Labs ahora tiene una valoración de 2.600 millones de dólares. Como informó anteriormente Cointelegraph, NBA Top Shot había recaudado $230 millones en ventas a fines de febrero.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Según un portavoz de Dapper Labs citado por Business Insider, las cifras comerciales de marzo han visto el total bruto de NBA Top Shot alcanzar los 483 millones de dólares con más de 802.000 usuarios en la plataforma.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De hecho, el auge de NBA Top Shot es parte del interés actual en torno a los tokens no fungibles o NFT. A principios de marzo, un coleccionista de NFT supuestamente rechazó una oferta de $1 millón por un Top Shot NFT de la NBA originalmente adquirido por $100,000 en enero.

Al comentar sobre el éxito de la plataforma, el CEO de Dapper Labs, Roham Gharegozlou, comentó:

“NBA Top Shot tiene éxito porque se conecta con los fanáticos del baloncesto: es una forma nueva y más emocionante para que las personas se conecten con sus equipos y jugadores favoritos”.

Expansión a otros deportes

Tras el éxito de NBA Top Shot, Gharegozlou dice que Dapper Labs busca extender la “misma magia” a otras franquicias deportivas. En febrero de 2020, Dapper Labs firmó un acuerdo con el promotor de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC).

Dapper Labs también creó CryptoKitties , uno de los primeros proyectos de NFT en ganar un atractivo masivo en el espacio criptográfico. Durante el apogeo de la locura de CryptoKitties, el juego de cría de gatos digitales se convirtió en la aplicación descentralizada más grande basada en Ethereum .

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.