fbpx

Nervos estrena la versión beta de la mainnet de Godwoken

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La plataforma da la bienvenida a los desarrolladore de Ethereum para que construyan sobre la red de Nervos, en un intento de ampliar su ecosistema de DApp.

Nervos, la plataforma pública de blockchain ha anunciado el lanzamiento beta de la mainnet de Godwoken.

El protocolo blockchain de capa dos integra las capacidades de la máquina virtual de Ethereum y la mecánica de acumulación optimista para proporcionar una finalidad de transacción instantánea y tarifas bajas dentro de un entorno similar a Ethereum

Construida sobre la red existente de capa uno de Nervos; la solución de múltiples cadenas busca capitalizar los inconvenientes bien documentados de Ethereum, en particular la congestión de la red, las altas tarifas de gas y la escalabilidad, y beneficiarse de la creciente importancia de las plataformas alternativas de capa dos.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Un protocolo blockchain de capa dos

Este logro de la hoja de ruta de larga data sigue al despliegue del año pasado de Force Bridge, un puente entre cadenas diseñado para mejorar la interoperabilidad de transacciones como las entre tokens ERC-20 en Ethereum y su protocolo blockchain de prueba de trabajo de capa uno, Common Base de conocimientos.

Con Godwoken y Force Bridge ahora disponibles, el atractivo para que los desarrolladores de Ethereum hagan la transición de sus aplicaciones descentralizadas (dApps) a Nervos y se conviertan en los primeros en adoptar el ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi) actualmente en expansión. Kevin Wang, cofundador de Nervos; compartió sus expectativas para el futuro del proyecto:

“Estamos estableciendo un nuevo estándar de blockchain, una forma para que las personas no solo creen dApps en DeFi y sectores en Nervos; sino que también contribuyan al ecosistema de blockchain más amplio; independientemente del modelo de cuenta, el mecanismo de consenso y otros factores”.

Nervos ha revelado que el programa de listas blancas Godwoken ahora está abierto y acepta aplicaciones de proyectos de dApp; especialmente aquellas inherentes a convencer a los desarrolladores de blockchain de Ethereum para que se basen en el ecosistema.

Los proyectos comunitarios programados para lanzarse en los próximos meses incluyen Yokaiswap; un creador de mercado automatizado interoperable de mainnet que se espera que facilite incentivos de rendimiento porcentual anual para yield farming.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.