fbpx

Los NFT están más cerca de llegar a la capa 2 de Ethereum (ETH) gracias a los 200$ millones de Immutable

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Immutable escala Ethereum para NFT de gas cero.
  • La firma planea expandirse globalmente y desarrollar más juegos.
  • Los precios de los tokens IMX aumentaron un 42% en el día.

La startup de tokens no fungibles (NFT) Immutable se ha convertido en la última en concluir una ronda masiva de financiación para desarrollar su plataforma de escalabilidad de Capa 2 y sus juegos blockchain.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La firma australiana de blockchain ha asegurado una nueva ronda de financiación dirigida por el gigante de inversiones del estado de Singapur, Temasek. Otros participantes en la ronda de la Serie C incluyeron Animoca Brands, Tencent, Mirae Asset, ParaFi Capital, Statement Partners y muchos otros.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Immutable tuiteó la noticia el 7 de marzo y agregó que la empresa ahora estaba valorada en 2,5 mil millones. La empresa había recaudado dinero con una valoración de 410 millones de dólares en rondas de financiación anteriores:

“Estamos potenciando nuestra misión de hacer que los NFT se generalicen a través de juegos blockchain de alta calidad”.

NFT con alta velocidad y gas cero

Immutable declaró que el aumento le permitirá concentrarse en la expansión global asumiendo más de 200 nuevas contrataciones este año.

También quiere seguir desarrollando Immutable X, su red de escalabilidad NFT de Capa 2. Immutable X utiliza StarkEx zk-proofs para escalar Ethereum y proveedores de creadores de NFT con alto rendimiento y cero tarifas de gas con un impacto ambiental mínimo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Immutable X se lanzó en abril de 2021 y ya les había ahorrado a los creadores de NFT millones de dólares en tarifas de gas a fin de mes.

Además, habrá una expansión de su contenido de estudio que incluye los populares juegos Gods Unchained y Guild of Guardians.

El cofundador y presidente de Immutable, Robbie Ferguson, dijo: “Estamos entusiasmados de recaudar este capital para poder ayudar a implementarlo de manera agresiva a través de oportunidades de fusiones y adquisiciones”, antes de agregar:

“Los NFT se están comiendo el mundo. Los juegos serán el caballo de Troya que significa que su familia puede comerciar y poseer propiedad digital, sin que ellos ni siquiera lo sepan”.

Ha sido un gran año para Immutable, en febrero, se asoció con GameStop para lanzar un marketplace NFT y un fondo de 100 millones de dólares. Esto con la finalidad de apoyar a los creadores de NFT para estudios de juegos, Web3 y juegos de metaverso.

En mayo, Immutable se asoció con la compañía de juegos móviles GreenPark Sports para enfocarse en escalar los NFT deportivos.

Aumenta el precio de IMX

El token IMX nativo de la plataforma se ha disparado en reacción a la noticia. En el momento de escribir este artículo, IMX cotizaba con un alza del 42% en el día a 1.61 dólares, según CoinGecko.

Las ganancias habían borrado todas las pérdidas durante la última quincena, pero IMX todavía está un 83% a la baja desde su máximo histórico del 26 de noviembre de 9.52 dólares.

Hay alrededor del 12% del suministro total de tokens de dos mil millones en circulación. Esto le da a IMX una capitalización de mercado de 387 millones de dólares.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.