fbpx

El lanzamiento del NFT de LeBron James podría batir todos los récords

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

En una próxima subasta se venderán tres NFT legendarios de NBA Top Shot, incluyendo un token que ostenta el récord del momento Top Shot más caro vendido.

El estudio de tokens no fungibles House of Kibaa ha anunciado una subasta de tres NFT “legendarios” de NBA Top Shot que representan “slam dunks” del famoso jugador de baloncesto profesional LeBron James.

La subasta se llevará a cabo en colaboración con Heritage Auctions y se desarrollará del 6 al 20 de mayo. Los tres NFT se subastarán como una sola colección. Cada uno de los tokens se lanzó durante la primera temporada de NBA Top Shot y son de escasez legendaria; son los tokens más raros que los coleccionistas de Top Shot pueden poseer.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

NBA Top Shot ha explotado en popularidad desde el lanzamiento de su beta cerrada en junio de 2020, y la transición a la beta abierta tres meses después.

Las cifras del mercado NFT no paran de crecer

Para marzo de 2021, Top Shot había generado más de $230 millones en ventas brutas. Según CryptoSlam, el mercado secundario peer-to-peer de Top Shot alberga más de $1.8 millones en operaciones diarias, según una media móvil de 30 días, y los tokens legendarios han alcanzado precios de seis cifras en los últimos meses.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

El portavoz de House of Kibaa, T.C. Lau, describió la oferta como “la mayor venta en subasta de la historia de NBA Top Shot”, y señaló que cada uno de los momentos tokenizados tiene números de serie que “tienen un gran significado para la difunta estrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant”. Los tokens que se subastarán tienen los números de serie #26, #41 y #42.

El número 26 representa el icónico “slam dunk” tributo de “Kobe Bryant” del 6 de febrero, en el que James realizó el mismo “slam dunk” popularizado por Bryant unos 19 años antes en el mismo estadio.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

El número de serie #26 también invoca la fecha de la muerte de Bryant: el 26 de enero de 2020. El anuncio señala que el número de serie #26 no volverá a existir en circulación para un momento tributo de Kobe de NBA Top Shot.

Lebron James se suma a los nuevos proyectos relacionados con criptomonedas y NFTs

Un token legendario con el número de serie 3 que representa el mismo “slam dunk” de la misma serie estableció un nuevo récord como el momento NBA Top Shot más caro vendido tras subastarse por $387,600 el 16 de abril.

El NFT #42 representa a Lebron cuando llevó a los Lakers a su 17º campeonato en las finales del campeonato de la NBA de 2020. Los Lakers aseguraron su primer campeonato desde que Bryant ganó su quinto y último título de la NBA con el equipo aproximadamente una década antes; James prometió ganar en honor al legado de Bryant. Bryant tendría entonces el número 42, lo que añade importancia al serial del NFT.

El último token subastado tiene el número de serie 41 y fue el primer NFT legendario de LeBron que Top Shot acuñó. El NFT representa un “slam dunk” realizado por James dos días antes de que se les fotografiaran juntos a él y Bryant en el siguiente partido de los Lakers. Bryant tenía 41 años cuando se realizó el “slam dunk”.

La subasta se llevará a cabo durante la ceremonia del 15 de mayo para el ingreso póstumo de Kobe Bryant en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.