fbpx

Los NFT vuelven a la carga: Acaban de hacer una Venta Récord por $12 millones

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

CryptoPunk NFT se vende por $ 12 millones en Ether en Sotheby’s

CryptoPunk # 7523 acaba de hacer una venta récord de $ 12 millones, lo que demuestra que el bombo de NFT está vivo y coleando.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Un CryptoPunk token no fungible se ha vendido a $ 12 millones (4761 ETH) en una subasta de Sotheby.

El avatar pixelado 24×24 estilo pandemia es el único “punk alienígena” que se ha puesto una máscara, lo que lo hace “extremadamente raro”.

NFT caro vendido por 12 millones

Fuente: stock.adobe.com

Un CryptoPunk token no fungible se ha vendido a $ 12 millones (4761 ETH) en una subasta de Sotheby.

Fundado por Larva Labs en 2017, CryptoPunks fue uno de los proyectos pioneros en el espacio NFT.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

CryptoPunks se encuentran entre los NFT más populares, lo que les brinda a sus emisores más de $ 100 millones en ventas.

Una colección de CryptoPunks se vendió por 16,9 millones de dólares en Christie’s en mayo pasado, pero el extraterrestre enmascarado (CryptoPunk # 7523) es el más caro hasta la fecha.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Aunque han existido durante bastante tiempo, los NFT alcanzaron la cima de su cobertura principal en marzo con la venta récord de Beeple por $ 69,3 millones.

La subasta más reciente demuestra que la demanda sigue ahí a pesar del creciente escepticismo.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más