fbpx

Los NFT vuelven a la carga: Acaban de hacer una Venta Récord por $12 millones

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

CryptoPunk NFT se vende por $ 12 millones en Ether en Sotheby’s

CryptoPunk # 7523 acaba de hacer una venta récord de $ 12 millones, lo que demuestra que el bombo de NFT está vivo y coleando.

Un CryptoPunk token no fungible se ha vendido a $ 12 millones (4761 ETH) en una subasta de Sotheby.

El avatar pixelado 24×24 estilo pandemia es el único “punk alienígena” que se ha puesto una máscara, lo que lo hace “extremadamente raro”.

NFT caro vendido por 12 millones

Fuente: stock.adobe.com

Un CryptoPunk token no fungible se ha vendido a $ 12 millones (4761 ETH) en una subasta de Sotheby.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Fundado por Larva Labs en 2017, CryptoPunks fue uno de los proyectos pioneros en el espacio NFT.

CryptoPunks se encuentran entre los NFT más populares, lo que les brinda a sus emisores más de $ 100 millones en ventas.

Una colección de CryptoPunks se vendió por 16,9 millones de dólares en Christie’s en mayo pasado, pero el extraterrestre enmascarado (CryptoPunk # 7523) es el más caro hasta la fecha.

Aunque han existido durante bastante tiempo, los NFT alcanzaron la cima de su cobertura principal en marzo con la venta récord de Beeple por $ 69,3 millones.

La subasta más reciente demuestra que la demanda sigue ahí a pesar del creciente escepticismo.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.