fbpx

Novedades Cardano: Un nuevo convertidor ERC-20 que pronto llegará a Tesnet

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Cardano anunció un nuevo convertidor ERC-20.
  • Esperan finalmente proporcionar una alternativa real a la red Ethereum.
  • Cardano ha sido elogiado por su uso de proof-of-stake.

Cardano (ADA) anunció que su nuevo convertidor ERC-20 permitiría que los tokens Ethereum (ETH) se ejecuten en su blockchain de proof-of-stake (PoS).

Desde su lanzamiento en 2017, Cardano ha proporcionado transacciones mucho más rápidas con tarifas más bajas que ETH.

La incapacidad de proporcionar smart contracts los ha frenado, pero Charles Hoskinson, el fundador de Cardano, anunció recientemente planes para adoptarlos.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Más recientemente, Cardano ha sido elogiado por su uso de proof-of-stake, que algunos creen que puede resolver las preocupaciones ambientales asociadas con la proof-of-work (PoW)

ERC-2O

Cardano pronto podrá admitir la migración de tokens ERC-20 a su plataforma, con el inminente fork Alonzo y los smart contracts de Plutus.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Una vez que esto se haya realizado, los usuarios de tokens Ethereum compatibles podrán moverlos de la red Ethereum a la de Cardano.

Los smart contracts han ganado popularidad desde el inicio de Ethereum, debido a su utilidad en las transacciones de trading.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Los tokens ERC-20 abordan muchas necesidades, por lo que han sido ampliamente adoptados por monederos y exchanges.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Si bien el estándar ERC-20 se creó para Ethereum, con más de 400,000 contratos basados ​​en este estándar de token, se está volviendo más costoso.

Entonces, al permitir la migración del token ERC-20 a Cardano, ahora pueden competir con Ethereum.

Continúan las buenas noticias para Cardano

Estos últimos desarrollos se producen después de unas semanas impresionantes para Cardano.

El mes pasado, la empresa matriz de Cardano, IOHK, anunció que se habían asociado con el gobierno etíope, expandiéndose aún más en África.

Esta noticia se produjo después de que anunciaran planes para llevar conectividad a Internet sostenible a Tanzania.

La asociación con el Ministerio de Educación de Etiopía busca proporcionar identificaciones de estudiantes a casi cinco millones de usuarios, con el objetivo a largo plazo de proporcionar datos utilizables para los responsables políticos e impulsar la enseñanza personalizada.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.