fbpx

Se lanza una nueva cripto centrada en el trading de NFT en Binance Smart Chain

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El CEO e influencer Antz anunció el día de hoy el lanzamiento de $BAIT.
  • La criptomoneda estará destinada a comprar y vender NFT, como entradas para conciertos.
  • Las entradas para conciertos de NFT eliminarán el creciente problema de la venta de entradas falsas a los fans a la música.

Anthony “Antz” Robb es un emprendedor, CEO, influencer y fans de las criptomonedas. Su pasión ha crecido hasta el punto en que ha creado su propia criptomonedas que se centra en la compra y trading de tokens no fungibles (NFT).

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Antz anunció a través de su cuenta de Instagram que BAIT sería lanzado hoy en Binance Smart Chain:

“Me complace anunciar que el miércoles 19 de mayo marcará el lanzamiento de BAIT. BaitCoin será una criptomoneda disponible en Binance Smart Chain centrada en NFT”.

En este sentido, el artista agregó:

“Podrás comprar entradas para conciertos, guardar tus momentos favoritos del set de un artista con mucho más por venir. BaitCoin también tendrá un fuerte vínculo con organizaciones benéficas que tengan como objetivo mejorar las vidas de los menos afortunados mediante la colaboración con diferentes organizaciones benéficas”.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Haciendo imposible falsificar tickets

Si bien Antz no es un nombre familiar, ha estado en el juego de las redes sociales por un tiempo.

Originalmente creó un canal llamado “I’m Just Bait”, que comenzó como una página de agradecimiento estándar con el objetivo de obtener 10,000 seguidores.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

A medida que el canal crecía, Antz firmó un contrato discográfico con Sony, quien se dio cuenta de su capacidad para encontrar y trabajar con talentos emergentes.

Ahora, con casi 400.000 seguidores, Antz y su equipo se están moviendo hacia el mundo de las criptomonedas.

Primero, la marca formó un equipo para lanzar un NFT que se enfoca en el problema de las entradas falsificadas en la industria de la música.

Al acuñar un NFT cuando se vende un boleto, cada uno se vuelve único usando blockchain. Por lo tanto, no es posible falsificar boletos.

La plataforma Bait, como se la llama, se encuentra en las etapas de test y Antz espera llevarla al mercado en un futuro próximo.

La plataforma está orientada a irrumpir en la industria de la música utilizando el poder y la creatividad de las NFT. A los artistas musicales se les proporcionará una plataforma para exhibir su arte.

El proyecto gira en torno a la exclusividad para los fans y la capacidad de los artistas para crear nuevas fuentes de ingresos más allá de las plataformas de transmisión actuales.

Los planes para el lanzamiento incluyen la gobernanza comunitaria en decisiones importantes como la caridad y las asociaciones estratégicas.

Interés de la industria musical en los NFT

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Anteriormente, Grimes vendió su arte digital tokenizado por 6 millones de dólares. Algunas de las piezas eran animaciones breves con su música inédita.

La mayor parte del arte eran imágenes fijas por las que los fans de la artista pagaron con entusiasmo.

Las grandes bandas del Heavy Meta, como Megadeth, Avenged Sevenfold y Slipknot’s Clown también se encuentran entre los nombres activos notables de la industriaque se han sumergido en el mercado NFT.

Además, el fotógrafo Jesse Frohman estaba subastando su colección completa de fotos de “La última sesión” como NFT, a principios de mayo.

La subasta que se titula “La última sesión” contó con las 104 imágenes tomadas por Frohman, incluidas imágenes nunca antes vistas de la estrella de rock fallecida, Kurt Cobain.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más