fbpx

Las nuevas asociaciones de Cardano (ADA) diversifican la utilidad de su blockchain

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Cardano continúa su crecimiento literal, financiando árboles NFT y plantando un bosque

Una de las nuevas asociaciones de Cardano verá cómo diversifica la utilidad de su blockchain a través de una iniciativa de plantación de árboles.

Momento fresco

Cardano ha seguido avanzando hacia nuevos territorios, consolidando aún más el desarrollo de su blockchain.

>HAZ CLICK AQUÍ  para ver nuestra PREDICCIÓN DE CARDANO en los próximos meses y años hasta 2025<

La bifurcación Alonzo de Cardano ha hecho posible que las aplicaciones blockchain que dependen de contratos inteligentes, como los proyectos DeFi, se basen en Cardano. Cardano siguió rápidamente a Alonzo Fork con una cumbre de blockchain de Cardano de 2 días . La cumbre tuvo como objetivo posicionar estratégicamente a Cardano para un impacto en el mundo real:

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

«En Cardano, nuestro objetivo es proporcionar a quienes se encuentran en la cúspide del cambio social y tecnológico las herramientas que necesitan para crear nuevas posibilidades e impulsar un impacto positivo», afirmó Frederik Gregaard, CEO de la Fundación Cardano.

A principios de septiembre, Cardano introdujo la capacidad de contrato inteligente en su cadena de bloques a través de Alonzo Fork. Esto ha dado lugar a más innovación y, de hecho, crecimiento.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Durante el evento que tuvo lugar del 25 al 26 de septiembre, se dieron a conocer varias asociaciones y casos de uso que ampliarán la utilidad de la cadena de bloques Cardano. Las ideas importantes de la lista incluyen:

  • La creación de Djed, la moneda estable algorítmica de Cardano que cumplirá con las regulaciones. La emisión de Djed será manejada por la plataforma fintech de nivel empresarial COTI . 
  • Soluciones de identidad DeFi: en asociación con Aid: Tech , Cardano desarrollará sistemas de gestión de identidad blockchain para su uso en finanzas, seguros, etc. 
  • Colaboración de eSports: Cardano se ha asociado con la plataforma de juegos de eSports, Rival , para desarrollar un mercado NFT, recompensas para los fanáticos y esquemas de lealtad, etc. para Rival y sus socios.

Programa de intervención climática

En la cumbre, se anunció un nuevo acuerdo entre Cardano y la empresa de defensa del clima global, Veritree . El acuerdo permitirá a Veritree probar la legitimidad de sus programas de plantación de árboles aprovechando la cadena de bloques Cardano:

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

«Al integrarse con la cadena de bloques de Cardano, los plantadores de árboles de todo el mundo ofrecerán pruebas irrefutables a los patrocinadores sobre qué retoño se ha plantado, dónde, por quién y cómo se mantiene ese sitio», dijo el director ejecutivo de Veritree, Derrick Emsley.

Para marcar el trato, se lanzó una gran campaña de donaciones para la plantación de árboles denominada El Primer Desafío Global de Impacto de Cardano. El proyecto se conoce como CardanoForest y el objetivo es plantar 1.000.000 de árboles. Las donaciones están en la moneda nativa de Cardano, ADA. Por cada 1 ADA donado, se plantará 1 árbol. Los donantes recibirán tokens NFTree que se pueden canjear por un certificado de plantación de árboles y arte digital NFT en 2022. La Fundación Cardano anunció que se han recibido donaciones para el 30% del número objetivo de árboles al cierre de esta edición .

¿Vamos a ver más de Cardano?

La cadena de bloques de Cardano se está renovando, lo que podría hacer que finalmente emerja de la sombra de Ethereum. El movimiento de Cardano para habilitar las capacidades de contratos inteligentes en su cadena de bloques es un gran paso para hacer frente a su rival.

Con las asociaciones anunciadas en la Cumbre de Cardano, el ecosistema se mantiene al día con su impulso hacia la relevancia. Además de Djed, el protocolo MELD DeFi también ha anunciado planes para lanzar una moneda estable con respaldo de oro en Cardano.

A medida que la Fundación Cardano continúa haciendo crecer su marca, el cuarto ecosistema blockchain más grande del mundo en términos de capitalización de mercado puede estar en camino de hacer realidad su potencial.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.