fbpx

10 Nuevas Criptomonedas en 2021 con Mucho Potencial

Por Christians Tovar
0 Comentarios

A continuación te daremos un recorrido por las criptomonedas que prometen romper con las expectativas del mercado este año.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

La gama de criptomonedas nuevas incluyen las siguientes: Cardano, Uniswap, Synthetix, Yearn Finance, Uma, Bancor, Filecoin, Numeraire, Loopring, Orchid y The Graph. Pero, aún siguen en aumento cada día. A continuación presentamos una descripción de las nuevas criptomonedas disponibles en las plataformas digitales actuales.

Las nuevas criptomonedas

Estas son las nuevas criptomonedas que se están popularizando y ganando fama en 2021. Sería bueno que analizaras cada una de ellas para que puedas tener conocimiento previo antes de elegir.

Cardano

cardano ada nueva inversion

ADA es un token que respalda la cadena de bloques Cardano. Se basa en el modelo de consenso de prueba de participación llamado Ouroboros. Cardano verifica las transacciones de blockchain sin incurrir en altos costes de energía.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

ADA no es una nueva criptomoneda, pero la novedad puede estar determinada por su presencia en el tercer lugar en la lista de las mayores criptomonedas por capitalización de mercado. Además, esta criptomoneda está basada en fundamentos tecnológicos y científicos. Es por ello, que está continuamente actualizándose y añadiendo nuevas fases a su proyecto: como la llegada de los contratos inteligentes.

ADA se disparó después de que su blockchain recibió varias actualizaciones en solo unos meses. Permitieron finalmente mejorar la funcionalidad del contrato inteligente en este proyecto, convirtiéndola en una de las mejores criptomonedas para comprar este año. Gracias al soporte para contratos inteligentes, ADA finalmente puede competir con Ethereum con una red mucho más escalable y sólida.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

La criptomoneda del proyecto también está cerca de sus máximos históricos anteriores, con suficiente potencial para romper un nuevo récord en los próximos días. Cardano ha visto un aumento  en los precios en las últimas jornadas y su capitalización actual sigue creciendo.

Obviamente, esto está muy por debajo de la capitalización de mercado de Ethereum de $ 172.8 mil millones ahora, el crecimiento de Cardano probablemente apenas esté comenzando y es difícil predecir cuál será el final de la historia, pero lo que es seguro es que seguira siendo una de las criptomonedas con más potencial.

Polkadot (DOT)

polkadot nueva cripto

Definitivamente uno de los aspectos más destacados de la lista. Polkadot ha existido durante varios años, pero no fue hasta mayo de 2020 que lanzó el bloque génesis de su Cadena de retransmisiones. La criptomoneda tardó mucho en ganar popularidad y atraer la atención de los inversores.

El 20 de febrero de 2021, el precio del DOT se disparó, alcanzando un nuevo récord de $ 42.06, ganando más del 350 por ciento desde el comienzo del año. La moneda se cotizaba a $ 34,60 el 1 de marzo, lo que la convierte en la sexta moneda más grande de la industria con una capitalización de mercado de $ 31,62 mil millones, motivo por el cual ha ganado un puesto en nuestro top de criptomonedas con más potencial.

Por lo tanto, si estás buscando una de las mejores nuevas criptomonedas para invertir, definitivamente vale la pena probar con Polkadot.

Uniswap (UNI)

uniswap nueva

UNI es la criptomoneda nativa de uno de los intercambios de criptomonedas descentralizados más grandes del mundo. Uniswap ha existido por un tiempo relativamente largo, pero como muchos otros proyectos DeFi, solo ganó importancia con la explosión del sector DeFi que comenzó en junio de 2020.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Por el momento, UNI es una de las mejores altcoins nuevas en las que vale la pena invertir, principalmente porque Uniswap se ha convertido en un intercambio descentralizado líder (DEX).

Permite la venta de criptomonedas al tiempo que ofrece a los usuarios muchas nuevas oportunidades de inversión. En los últimos meses, ha demostrado ser confiable, rápido, fácil de usar, con excelente liquidez y la capacidad de los proveedores de liquidez para ganar a cambio de usar la plataforma.

No pasó mucho tiempo para que el precio de Uniswap se disparara, y UNI es actualmente la decimotercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado. Esto la convierte en el proyecto DeFi más grande en la amplia industria de las criptomonedas.

Compuesto (COMP)

compound comp nueva cripto potencial

Cuando se habla de iniciativas líderes en DeFi, Compound es el tercer proyecto más grande del sector. Compuesto es un protocolo de préstamo descentralizado que es bastante popular. Su rango en la amplia industria de las criptomonedas aún no es tan bueno, ya que su token, COMP, ocupa actualmente el puesto 46 en la lista de las criptomonedas más grandes, con una capitalización de mercado de $ 1.9 mil millones.

Como mencionamos anteriormente, Compound es un protocolo de préstamo DeFi que permite a los usuarios ganar intereses en sus criptomonedas depositándolas en grupos respaldados por la plataforma. Después de depositar fondos, los usuarios reciben cTokens que representan su parte del grupo.

Los CTokens se pueden utilizar para canjear criptomonedas depositadas. Al mismo tiempo, puede ser una fuente de ingresos adicionales, ya que los prestamistas también reciben intereses cuando prestan su dinero a otros usuarios.

Bancor

bancor bnt nueva cripto potencial

BNT es un token de Ethereum compatible con el protocolo Bancor. Este protocolo está diseñado para facilitar el comercio de criptomonedas que tradicionalmente han sido difíciles de negociar debido a la baja liquidez. Bancor logra esto a través de precios automáticos y un mecanismo de liquidez anónimo para tokens y contratos inteligentes.

Filecoin

filecoin nueva cripto potencial

FIL es el token nativo de la red Filecoin. Filecoin es una red descentralizada que permite a cualquier persona almacenar o recibir información digital. Convierte la capacidad en la nube en un mercado, lo que le permite vender el exceso de capacidad en la nube en una plataforma abierta.

Numerai

numerarie nueva cripto potencial

Numeraire es una empresa de inversión impulsada por la comunidad y por la inteligencia artificial que permite el lanzamiento público de modelos basados en el aprendizaje automático que predicen los precios de las acciones.

Estos modelos creados por la comunidad se califican públicamente y se clasifican en el Numerai semanal, también conocido como “el torneo de análisis de datos más difícil del mundo”. Los ganadores son recompensados con tokens de RMN y Ethereum.

Oxt

oxt nueva cripto con potencial

OXT es un token de Ethereum que admite la red Orchid. Orchid se centra en la creación de una red privada virtual (VPN) descentralizada. Los usuarios que quieran utilizar la red sin dejar de ser anónimos pueden comprar ancho de banda con OXT de los proveedores que figuran en la base de datos de contratos inteligentes de Ethereum.

Synthetix

Synthetix nueva cripto potencial

Synthetix es un protocolo de emisión de activos sintéticos descentralizado llamado Synths. Su protección es SNX, basada en el token Ethereum de la red Synthetix. Los activos sintéticos permiten que las monedas reales, las materias primas, las acciones y los índices se reflejen en la cadena de bloques.

GRT

grt nueva cripto potencial

GRT es un token basado en Ethereum que admite Graph Network. Es un protocolo de indexación que permite a los usuarios recuperar datos de la cadena de bloques, independientemente de los proveedores de servicios centralizados. Al igual que Google indexa la web, The Graph indexa datos en la cadena de bloques.

Bono de criptomonedas con mucho potencial

UMA

UMA es una plataforma de contratos financieros y un token Ethereum diseñado para permitir el acceso universal al mercado. La plataforma se enfoca en contratos financieros “sin precio”, aquellos que no requieren un precio para funcionar.

La aplicación es para construir tokens sintéticos y Mecanismo de Verificación de Datos (DVM). Combinadas, ambas tecnologías permiten la creación de derivados sintéticos rápidos, eficientes y seguros en la cadena de bloques Ethereum.

Uniswap

UNI es un token basado en Ethereum que admite Uniswap, un intercambio en el que los usuarios pueden intercambiar varios activos de Ethereum de manera descentralizada. Utiliza un sistema de animación de mercado automatizado en lugar de un libro de pedidos tradicional.

Yearn Finance

YFI es un token basado en Ethereum que administra la plataforma Yearn Finance. Yearn Finance es una gama de productos que le permite agregar préstamos, generar devoluciones y actividades de seguros en la cadena de bloques Ethereum. El protocolo es mantenido por varios desarrolladores independientes y administrado por los propietarios de YFI.

nuevas criptomonedas con potencial en 2021

¿Por qué siguen apareciendo nuevas criptomonedas?

Las monedas digitales tuvieron su última caída importante de precios en marzo de 2020 en respuesta inicial a la pandemia de Covid-19. Durante este tiempo, los mercados bursátiles mundiales se desplomaron, los bancos comenzaron a imprimir dinero fiduciario para respaldar las economías (lo que causó temor a la inflación) y la gente comenzó a mover su efectivo invirtiendo en activos como oro y criptomonedas que creían que tendrían valor, entre las que se encuentran las algunas de estas nuevas criptomonedas con mucho potencial.

Pero mientras que las criptomonedas vieron caer los precios, comenzaron a recuperarse en unos días, a diferencia del mercado de valores, que tardó meses en comenzar a subir. Los precios de las criptomonedas comenzaron a subir y desde entonces han alcanzado máximos históricos.

Por supuesto, hubo algunos momentos difíciles en el camino, como encontrar una fuerte resistencia y operar de manera lateral durante meses, y una o dos correcciones ocasionales, pero el mercado fue en su mayoría muy alcista.

Mientras tanto, el sector DeFi se ha disparado. Con la llegada de muchos proyectos nuevos y el aumento de los precios de las monedas digitales, los inversores ahora se preguntan: ¿en qué nuevas criptomonedas invertir en 2021? Por lo cual este artículo puede resultarles de gran utilidad al presentar estas nuevas criptomonedas con gran potencial.

El sector de las criptomonedas en 2021

La búsqueda de nuevas criptomonedas en las que invertir realmente despegó en 2021. Comenzó el año pasado, pero explotó tan pronto como comenzó enero. El sector DeFi alcanzó un valor total fijo de casi $ 45 mil millones, el precio de Bitcoin casi subió a $ 60,000 por moneda, aunque todavía no había alcanzado ese precio, y Ethereum vio un gran aumento en el precio que lo llevó por encima de $ 2,000 por moneda.

La última semana de febrero trajo una corrección. Y ella era realmente fuerte, sin embargo, hay muchos que creen que esto es solo un revés temporal y que los picos de precios volverán pronto. Las diversas predicciones de precios de Bitcoin seguramente solo hacen que la moneda continúe subiendo a nuevas alturas, y algunos expertos mencionan $ 100,000 e incluso $ 200,000 por moneda.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Hoy, la mayoría de los inversores y minero no están mirando a los gigantes de BTC y ETH, sino a algunas monedas más nuevas y más pequeñas que ya han demostrado ser buenas inversiones.

¿Qué le espera a la industria de las criptomonedas?

nuevas cripto con mucho potencial

Junto con los precios en alza, muchas personas se preguntan qué le espera al sector de las criptomonedas. Sin embargo, ten en cuenta que predecir el futuro de esta industria es extremadamente difícil, ya que puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, los inversores y comerciantes parecen más optimistas que nunca.

El interés de los inversores institucionales en el sector de las criptomonedas actualmente todavía se centra solo en Bitcoin, pero debe enfatizarse de todos modos que las instituciones finalmente se están involucrando en la industria de las criptomonedas.

El futuro de Ethereum es brillante, especialmente con la actualización en curso de Ethereum 2.0. Cabe mencionar a Cardano, que está ampliando sus posibilidades, por lo que tiene buenas posibilidades de continuar con su ola de crecimiento. Todo el sector DeFi tiene el mismo potencial.

Por ahora, el futuro de las criptomonedas parece bastante optimista, aunque aún debe estar extremadamente atento y seguir las tendencias y cambios, ya que la industria es extremadamente volátil y arriesgada como nunca antes.

El negocio de las criptomonedas está lleno de oportunidades con un gran potencial, y las mencionadas anteriormente son solo algunas de ellas. Las oportunidades están en todas partes, solo tienes que verlas. Piensa en los que enumeramos hoy y piensa si vale la pena comprarlos.

Como puedes ver, las nuevas criptomonedas del 2021 están creciendo cada día por su efectividad de ganancias. Puedes elegir entre estas opciones con toda confianza, pero si aún tienes dudas sobre hacer inversiones en estas criptos, puedes seguir con las modernas tradicionales como Bitcoins y Etherreum.

Finalmente, queremos sugerirte que antes de decidirte sobre en cuál criptomoneda invertir, continúes revisando el contenido de nuestro sitio web, ya que en él encontraras información variada y de interés sobre el mundo de estas monedas digitales que llegaron para quedarse.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más