fbpx

Las nuevas direcciones de Cardano (ADA) aumentan un 167%

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Cardano ve un crecimiento significativo en la actividad en cadena a medida que las nuevas direcciones aumentan un 167%

Un destacado criptoanalista informa un aumento significativo en la actividad en cadena para la cadena de bloques de Cardano, haciendo referencia a las métricas de crecimiento de la red neta de IntoTheBlock.

El analista señala que la cantidad de nuevas direcciones diarias que se crean en la red de Cardano ha crecido casi un 167 % para superar las 112 500 direcciones. El crecimiento sostenido en esta métrica generalmente precede a un aumento en la volatilidad de los precios de ADA, sostiene el analista.

Esto también puede corroborarse con datos recientes de Messari ; aparte de Bitcoin, Cardano ocupa el primer lugar en términos de actividad de transacciones, superando a Ethereum. Según el volumen de transacciones, Cardano superó a Ethereum en $ 15,06 mil millones, mientras que este último registró volúmenes de $ 6,71 mil millones en 24 horas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El volumen de transacciones ajustado sigue siendo una buena manera de aislar solo las transacciones más importantes. Cardano superó a Ethereum en volúmenes ajustados, con un volumen de 24 horas de $ 14,26 mil millones, en comparación con los $ 5,20 mil millones de este último. En comparación con Bitcoin y Ethereum, los usuarios de Cardano también pagaron tarifas más bajas.

Los usuarios de Cardano solo pagaron $ 54,027.47 en tarifas de transacción en las últimas 24 horas, en comparación con $ 0.44 millones y $ 25.87 millones para Bitcoin y Ethereum, respectivamente. SundaeSwap de Cardano alcanzó recientemente un hito de más de 100 millones de ADA negociados semanas después de su lanzamiento en el mercado.

Acción del precio ADA

El  precio de la ADA se tambalea en $ 1.07 en el momento de la publicación. Varios factores podrían contribuir a un aumento en el precio de ADA en el mediano plazo, V ya que el activo aún no refleja los fundamentos favorables del desarrollo de su red.

Un regreso de los compradores, en un escenario optimista, podría hacer que el precio de Cardano se mantenga firme alrededor del nivel de soporte de $1 y se asiente antes de otro gran aumento. Si los compradores se reúnen, un rebote de la barrera de $1,18 podría provocar un aumento importante. Si el aumento vuelve a elevar la ADA por encima de $1,79, podría significar el comienzo de una nueva tendencia alcista para volver a probar el rango de $2.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.